Cuarto día en La Cabaña del Alberche

Hoy hemos tenido de toooodo, actividad física, mental, momentos con los compis de risas y tiempo para el relax.

Hemos desayunado fuerte como todos los días y la súper actividad de esta mañana han sido las desafiantes PIRAGUAS hemos pasado la gran parte de la mañana remando en el lago de la finca. Que es eeeenorme ejejejej hemos aprovechado para alejarnos un poco de los monis y darnos un buen chapuzón.

Al subir de las piraguas ha tocado clase de inglés. Y nuestros súper profes de inglés JOTA y CARMEN nos ha hecho pasarlo en grande con muchos juegos como el ahorcado, el mítico STOP y un par más. Lo mejor de todo es que hemos dado la clase al aire libre bajo la sombra y la verdad que es otro rollo completamente diferente. Ha sido la leche.

De comer hoy hemos tenido lentejas y cinta de lomo con patatas fritas mmmmm estaba buenisimo. Para el postre un melón fresquito, han tenido que partir dos más porque no veas como comíamos ejejejej

Después de comer un rato de tiempo libre donde hemos acabado la película de ayer: AQUAMAN y aparte hemos tenido tiempo para hacer juegos y pasar un rato con los compañeros comentando las jugadas del día y lo que nos esperaba el resto de la tarde. A continuación, hemos ido a la piscina para estar de relax, aunque como no hemos tenido Waterpolo de primeras nos apetecía echar unos partiditos, pero en plan amistoso sin piques 😂

El juego de esta tarde ha sido el ¿QUE APOSTAMOS? En este juego consiste en apostar, apostar y apostar. ¿Apostar a qué? Pues a si los equipos contrarios superaban la prueba que se les ponía o no. Primero se decía la prueba que debían hacer y antes de que la realizaran apostábamos con puntos del 100 al 350 si SI o si NO, todos hemos empezado con 1000 puntos y hasta casi el último minuto creía que mi equipo perdía ajajaja casi nos quedamos en bancarrota. Hemos flipado con este juego.

Después del jueguecito a las duchas a quitarnos la suciedad acumulada por las pruebas del ¿QUE APOSTAMOS? había alguna que era una guarrada ajajajajaja, pero nos encanta!!! 😝

La cenita de hoy ha sido una crema de puerros y de segundo pollito empanado con ensalada 🥗 y de postre gelatina. Durante la cena alguien ha tenido la brillante idea de hacer un campeonato de comer gelatinas de un bocado ajajajajajaja que risa por favor, menuda cena.

El juego de por la noche era un juego que nos ha gustado mucho siempre: LA CAZA DEL MONITOR. En este juego los monitores se esconden y nosotros salimos a buscarlos, cuando encontramos a uno nos ponen un sello y a por el siguiente. Ha sido estilo torneo cuando teníamos a todos volvíamos a empezar y el que más puntuación tuviera ganaba. Muy divertido y tenebroso a la vez, las noches en escalona pueden ser curiosas, el cielo estaba lleno de estrellas hoy. Estaba precioso.

Y con esto terminamos el día de hoy, un día muy completo y que nos ha dejado muy bien sabor de boca. ¡¡¡¡Asique ya con los ojos entreabiertos os deseo una muy buena noche y hasta mañana!!!!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *