Decimo día en La Cabaña del Alberche

Hooooola muy buenos días a todos, hoy me he despertado de muy buen humor y la verdad que tengo muchas ganas de contaros el día de hoy asique vaaaaamos al liooo!!!!

Lo primerísimo como siempre es ir a desayunar y después bajar a preparar la mochila para todo el día. Y cuando hemos subido otra vez al comedor para nuestra sorpresa había un autobús esperando en la entrada. NOS VAMOS AL SAFARIIII qué alegría una excursión de sorpresa seguro que nos lo pasamos genial.

Hemos llegado por muy prontito y hemos pasado a ver el reptiliario donde había cocodrilos y reptiles de todo tipo: iguanas, serpientes, tortugas, etc. Después de este pequeño recorrido nos vamos a la ruta del safari, y hemos entrado con el autobús para ver antílopes, avestruces y cebras. Hemos visto un animal llamado ONYX que está en completa extinción y aquí lo crían para volver reinsertarlo en su hábitat natural. También había una especie de alpaca muy fea ajajajajaja y unos bisontes con unos cuernos enooooormes. Siguiendo el camino hemos ido a parar a la zona de las jirafas que maaaadre mía son altísimas. Los Tigres y los Leones estaban el siguiente tramo y esos sí que daban miedo porque no veas cómo corren y menudos bichos más grandes. Acto seguido nos introducimos en el terreno de los monos y los hipopótamos ajajaj son dos especies bastante graciosas la verdad. Finalmente, hemos visto una pareja de elefantes que llevaba toda una vida ahí.

Después del recorrido hemos ido a una exhibición de aves rapaces donde hemos disfrutado del vuelo en libertad de grandes aves como los buitres, el águila real, halcones, … Y para nuestra sorpresa han salido al final dos pedazos de lobos corriendo de un lado a otro del recinto y dando saltos, también nos han explicado un poco sobre este animal tan interesante.

Por fin por fin por fiiiiiin a comer ajajaj que ganitas de sentarnos a comer nuestro picnic, un bocadillo de tortilla y otro de cinta de lomo. Y cuando hemos terminado de comer hemos tenido tiempo de poder subirlos en el super tobogán de mantas que mide como 20 metros de altura ¡HA SIDO UNA PASADAA!

Más tarde nos hemos ido a visitar un pequeño establo repleto de cabras donde las hemos dado de comer y hemos pasado un rato con ellas acariciándolas y jugando.

Una vez terminada la visita a las cabras nos hemos movido al gran aviario donde había pájaros de todo tipo, los más graciosos eran los que te contestaban como los guacamayos o los loros, los otros no estaban mal ejejej, pero seamos claros, que te conteste a un simple ‘hola’ un animal es bastante impresionante.

Para terminar, nos hemos ido a visitar el mini zoo que básicamente es un recinto con animales de todo tipo como tigres, panteras, un cóndor, lechuzas, puercoespines… Una última visita con animales donde ya los aparábamos a contemplar a cada uno por separado, nuestro gran guía JOEL nos ha hecho una visita super interesante a la par que graciosa.

Después de este último tramo ya nos ha tocado coger el bus y volvernos al campa.

Cuando hemos llegado nos hemos ido directos a la piscina para darnos un chapuzón refrescante hasta la hora de las duchas.

Para cenar hoy hemos tenido una deliciosa crema de verduras. Y de segundo mini palitos de pescado. De postre flan sabor vainilla mmmmmm que buenooo.

¡¡¡El tiempo libre a acabado y toca prepararse para la GRAN VELADA DE ESTRELLAS!!!

La velada tiene dos partes marcadas. La primera de ellas es un teatrillo de sombras donde los monos se ponen en la piel de personajes mitológicos que dan vida a las historias de las constelaciones cómo sería el valeroso HERCULES o QUIRÓN que le da su persona a la constelación de SAGITARIO mientras los monos hacían bromas y tenía un toque muy cómico. La segunda parte es la charla bajo las estrellas del cielo de Escalona, aquí nos dan una charlita sobre las estrellas y nos proyectan una aplicación que nos deja ver el dibujo de las constelaciones e imaginarlos más mucho mejor. También han nombrado todos los planetas y nos han dado truquillos de cómo encontrarlos en el cielo. Podría definir esta velada solo con una palabra: MÁGICA.

algunos de nosotros hemos caído como moscas ajajaja como estábamos tumbados al aire libre se estaba muy a gusto con una temperatura ideal.

Y con esto acaba el día de hoy, ha sido un pedazo de día que ha mezclado muchas cosas que parecen ser muy distintas pero que tienen mucho más en común de lo que pensábamos. Muy buenas noches y mañana volveremos con más y mejorrrrrrr. Un abrazo muy grande y que durmáis con estrellitas ajajaja chaooooooo

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *