Día 10 de campa en Valencia

Hola a tod@s!

Hoy hemos desayunado tranquilamente y nos hemos ido a las piscinas de Benicalap ¡En tranvía! Nos ha sorprendido que la parte de atrás tenía asientos en forma de semicírculo y acolchados, nos hemos sentido como si fuésemos en limusina.

El viaje en tranvía ha sido corto, hemos llegado y hemos entrado en las piscinas. Tenían toboganes, tirolina, redes por las que pasar… súper divertido.

Por la mañana nos hemos estado bañando como pececillos y después nos hemos sentado en el césped a comer nuestro bocadillo de jamón serrano y queso. Los monis no nos dejaban bañarnos porque decían que teníamos que hacer la digestión: ¡qué pesados eh! Pero bueno nos hemos sentado a jugar a las cartas y se ha pasado rápido.

También nos han dejado comprar cosas en el chiringuito que quieras o no siempre nos hace ilusión.

Más tarde hemos hecho aquagym, no sabéis lo divertido que ha sido, ahí estábamos todos bailando como locos.

A las 19:00 hemos cogido el tranvía para volver a la resi, nos hemos duchado y hemos bajado a cenar. Hoy había cuscús, pasta, sopa, merluza con tomate, ensalada, patatas y hamburguesa.

De velada hemos tenido “El ladrón”, juego en el que por equipos teníamos que robar imanes de las bases contrarias y para ello teníamos que buscar la forma de camuflarnos.

Por último deciros que hoy ha sido el cumple de Vika, nos encanta verla tan contenta con su librito de e-mails de toda su familia y amigos. ¡Felicidades!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *