Dia 10, El Safari

Hola a todxs!!!

Hoy hemos tenido un día inolvidable,¡¡hemos estado en SAFARI MADRID!! Desde que nos hemos montado en el autobús han empezado las aventuras!

Primero hemos visto cocodrilos alucinantes, iguanas, tortugas y un montón de reptiles más. Justo después,  hemos hecho un breve descanso para tomarnos una apetitosa manzana y directos al autobús para continuar el Safari. Durante el viaje hemos visto muchísimos animales, llamas, dromedarios, cebras, jirafas, monos,… muchísimos ¿Sabíais que el hipopótamo es el animal más peligroso de África? ¿Y que hay dos tipos de elefantes? Nosotros ya sabemos que Dumbo era un elefante asiático. Otra cosa que nos ha alucinado ha sido la exhibición de aves rapaces, ¡nos pasaban súper cerquita!

Después de alucinar con todos estos animales hemos comido tranquilamente nuestro picnic, teníamos un bocadillo de jamón york y otro de lomo acompañados, de una botella de agua. A este rico picnic algunos de nosotros hemos aprovechado para comprar algún helado, estaban todos riquísimos. Más tarde hemos visitado a los guepardos y tigres, de los que hemos aprendido también un montón. Lo que más más nos ha gustado, a muchos de nosotros, ha sido poder entrar a la zona de las cabras, a las que hemos acariciado y los más valiente incluso las han cogido en brazos, ¡nos hemos quedado con ganas de llevarnos una al campa!

Y ahora vais a flipar con las fotos del mega tobogan!

Si os parece que el día había sido muy bueno, aún nos esperaba una sorpresa, nos hemos tirado con sacos por unos toboganes ¡ ha sido muy chulo! Hasta los monitores han disfrutado como nosotros compitiendo entre ellos.  Antes de volver al campa hemos comprado algunos recuerdos, no nos hemos podido resistir.

A la vuelta,  nos hemos podido refrescarnos en la piscina antes de ir a cenar. Hemos cenado puré, salchichas y patatas.

La velada ha sido diferente, nos hemos relajado con un taller de teatro de sombras y una noche de estrellas

Como os decíamos, un día inolvidable.

Buenas noches, Y HASTA MAÑANA.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *