Día 11 de campa, EL CLUEDO.

Hola de nuevo, aquí estamos un día más con el blog de Intercamp.

Hoy después de desayunar hemos subido al bus de camino a nuestro último día de náutica. Cuando hemos llegado como cada día hemos ido a por nuestros chalecos salvavidas, nos los hemos puesto y nos hemos ido con nuestros grupos. Cada día tenemos más confianza con los monitores de náutica y hoy mientras esperábamos a la lancha algunos hemos jugado a un juego con la monitora de vela.

En la vela ya somos unos expertos y en el kayak no veáis lo rápido que avanzamos, ya hasta hacemos carreras.

Después de la náutica hemos vuelto a la resi y hemos ido directos a comer, ya sabéis que los días de náutica especialmente volvemos muertitos de hambre.

Cuando hemos terminado de comer hemos tenido tiempo libre y después nos hemos ido a inglés. El juego de hoy era “Find an object”, juego en el que tenemos que buscar una lista de objetos y de uno en uno llevarlos a la base en la que se encuentra el monitor y resolver una serie de preguntas para que nos digan el siguiente objeto.

También hemos tenido debate sobre el uso del uniforme escolar en los colegios, han salido opiniones muy interesantes y han practicado mucho su expresión oral en inglés.

Después hemos merendado y nos hemos ido a la sala 2, en la que los monis habían preparado el “Uno para ganar”, juego en el que tenemos que ir superando distintas pruebas en un minuto. Hemos soplado pelotas de vaso a vaso, tirado una moneda de forma que se quedase encajada en un tenedor, lanzado un dado con una cuchara intentando meterlo en un vaso, hemos contado un minuto mentalmente y hemos soplado cartas intentando que solo se cayese la primera.

De cena había pizza barbacoa, ensalada campera, salmón a la plancha, carne en salsa, arroz tres delicias, judías con tomate y zanahoria cocida.

La velada de hoy ha sido ¡EL CLUEDO!. El virrey de Córdoba ha sido asesinado y nadie sabe quién ha sido. Hemos tenido que averiguarlo por grupos preguntando a los distintos personajes y hemos obtenido nuestras propias conclusiones.

Acordaos de que mañana es el día de llamadas, llamaremos entre las 15:00 y las 16:00, estamos deseando volver a hablar con vosotros.

Buenas noches!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *