Día 11 de campamento

Bienvenid@s a tod@s a nuestro día 11 de campa…cada vez esta mas cerca un final que ninguno queremos que llegue pero lo mejor que podemos hacer es disfrutar de cada momento hasta que llegue el 12 de Agosto.

Hoy nos hemos levantado con energía para afrontar el día y eso que en Sepúlveda nos hemos encontrado un día bastante frío así que ha tocado sudadera y algunos hasta pantalones largos, y aunque el sol ha salido después hemos seguido con un pelín de frío.

Tras desayunar hemos tenido las penúltimas clases de fútbol e inglés, porque los últimos días tenemos una sorpresa por ahí, así que hoy en fútbol algunos monitores hemos jugado con los niños y en inglés han tenido una peli, han visto en versión original “El origen de los Guardianes” una película muy recomendada.

Y después tocaba el segundo y último día de tirolina y escalada así pues, disfrutad de las fotos de estos momentos.

Luego a la piscina y después en la comida un rico cocidito para un día frio, la verdad nada mejor.

Y al terminar el tiempo libre y la piscina de la tarde hemos merendado nuestro bocata para coger fuerzas y jugar al “1 para ganar”, un juego sacado del programa de la tele, donde por equipos nuestr@s acampad@s han de superar pruebas individuales en 1 minuto como pasar una pelota de ping-pong de un vaso a otro soplando o sacar dos monedas del fondo de unas medias usando solo las manos. Ha sido realmente divertido.

Hoy hemos cenado puré y albóndigas y de postre sandía.

Además a petición popular hoy hemos visto todos juntos la final de la Supercopa de Europa y después de esto hemos hecho algunos “Juegos de Pega”, juegos que consisten en hacer alguna bromilla a l@s chic@s.

Así cerramos un día mas en nuestra pequeña aventura, tenemos ganas de volver a casa? por un lado si, pero por otro, nos quedaríamos aquí otra quincena mas.

Hasta mañana!!!

1 Comment

  • Curro Bravo Posted 09/08/2017 10:02

    Acabo de descubrir el blog, vaya despiste! Que fotos mas chulas!!! Me ha encantado ver lo bien que lo estáis pasando todos, incluso alguno ha aprendido a levitar, muy práctico 😉

    Besos y abrazos a los acampados, monitores, encargados de cocina y resto de personal, pero muy especialmente a Áurea, Javier y María!!!
    XOXOXO

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *