Dia 11 de julio en la Cabaña del Alberche

¡Buenas noches! ¡Seguimos disfrutando al máximo del campa!

Hoy hemos amanecido con mucha música y algunos ¡hemos tenido que sacar la sudadera un rato por la mañana! Tras el desayuno, un grupo, ha ido a remar en la piragua por el río, mientras que el otro grupo ha practicado el tiro con arco ¡menuda puntería tienen nuestros multiaventureros!

Después de tomar una pieza de fruta y descansar un poco, hemos continuado con las actuaciones del Big Show. Lo único que puedo decir es que ¡están muy motivados! Lo demás podréis descubrirlo el sábado 13 de julio a partir de las 11:00 en La Cabaña del Alberche. ¡Será una mañana inolvidable!

Para terminar la mañana nos hemos dado un buen chapuzón en la piscina, también hemos bailado en el agua y jugado al Waterpolo 🤽‍♂

Y para reponer fuerzas, de comer hemos tenido macarrones y filetes con patatas, y de postre un trocito de sandía. Después hemos seguido con los torneos de ajedrez, damas, ping pong, minigolf y bolos y a continuación nos hemos ido a relajar y refrescar a la piscina.

Después de merendar un bocadillo de choped, hemos salido de la finca para dar una vuelta por el pueblo, ver la plaza principal y el castillo de Escalona ¡Les ha encantado!

Tras la vuelta nos hemos duchado y de cenar ha habido sopa de fideos y tortilla de patata con ensalada, y de postre un rico yogur de sabores.

Después de jugar un rato en el tiempo libre, hemos comenzado la velada. Hoy teníamos el clásico juego «¿Qué apostamos?», en el que cada grupo tiene que superar una serie de pruebas, mientras que el resto de grupos deben apostar sus puntos en función de si creen que la superarán o no. ¡Es super divertido!

Ahora estamos ya dormidos y descansando porque mañana nos espera una gran misión: el Lado Oscuro ha regresado a Escalona. Continuará…

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *