Dia 11, Star Wars

Bienvenidos jóvenes padawans, al día de Star Wars…

algo raro se olía hoy en el ambiente cuando en vez de los monis nos han despertado unos seres extraños, como de otra galaxia…una muy muy lejana.

Hemos desayunado a la hora de siempre y justo después, Yoda y Anakin Skywalker nos han contado como iba a transcurrir el día, primero hemos jugado a las guerras clon, una especie de bandera en la que el imperio se enfrentaba a la orden jedi.

Justo después hemos jugado a la guerra de las galaxias, donde esta vez, eran los rebeldes los que se enfrentaban al imperio en un juego que combina cartas, dados y estrategia.

Después de la comida, macarrones y pollo a la villaroy, hemos disfrutado del tiempo libre y de la piscina para concluir la tarde con un doble taller de mini jedis y espadas láser, os van a encantar cuando los veáis.

Luego nos hemos duchado y hemos cenado, gazpacho y filete con patatas y al fin hemos llegado a la velada, un cluedo en el que debían colocar en ordena las escenas preguntando a los personajes que había ocurrido, por desgracia no tenemos fotos de la velada porque era a oscuras pero mañana, mas y mejor.

1 Comment

  • Ester Posted 09/08/2018 05:24

    Buenos días!
    Muchisimas gracias de nuevo por tenernos tan bien informados de cómo pasáis el día en el campamento.
    Seguro que los chaval@s se lo han pasado genial…
    Ya no queda nada, seguid disfrutando a tope
    Un abrazo
    Nota.: Me encanta la foto de Gabi y Paula, están guapísimos 🙂

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *