Día 12, se acerca el final

Hola a todxs, estamos en nuestro día 12 y parece mentira lo rápido que ha pasado el campamento, pero seguimos a tope y preparados para el final!

Hemos comenzado el día como siempre desayunando y cogiendo fuerzas pues por la mañana hemos comenzado los ensayos del big show, así pues con los grupos ya confeccionados estamos trabajando duro para ofrecer el mejor espectáculo posible.

Así después del almuerzo hemos terminado las rotaciones de multiaventura, con los juegos de piscina y el tiro con arco.

Hoy el equipo de cocina nos ha preparado coles de bruselas y filetes de pollo y después del tiempo libre hemos ido a descansar a la piscina y por la tarde hemos retomado los ensayos, estamos ultimando los preparativos…

Después de ducharnos hemos ido a la cena, donde hemos tenido un rico puré y tortilla de patata y gelatina.

Finalizamos el día jugando a la frontera, un juego muy guay en el que a oscuras lxs acampadxs deben encontrar a lxs monitorxs y recitarles un dni superando así las 4 etapas de la frontera, el primer equipo que lo consiga gana…por desgracia no tenemos fotos pues jugamos con las linternas.

Mañana nos espera un gran día, por cierto, hemos dicho a lxs acampadxs que en vez de la discoteca vamos a realizar un taller de lectura, así que no se lo esperan, la sorpresa de la superdiscoteca va a ser aun mayor!

Os recuerdo que mañana haremos llamadas, en ellas podéis confirmar con vuestrxs hijxs si vendréis a verlos el sábado y como vuelven a casa.

HASTA MAÑANA

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *