Día 12,Tú si que vales y Mercadillo

Hola a tod@s, bienvenid@s a nuestro día 12, que poquito nos queda ya…

Hoy hemos tenido un día muy chulo y tengo un montón de ganas de contároslo. Para empezar hoy nos hemos levantado con muuuucho frío apenas hemos estado a 20 grados a las 4 de la tarde, así que hoy todos con sudaderas y pantalones largos.

Después del desayuno hemos recogido rápido para hacer el último día de fútbol e inglés pues mañana vamos a empezar a tope con unas cosas…^^

Y al terminar nos hemos ido a Sepúlveda a pasar la mañana aprovechando el mercadillo donde algunos han comprado chuches otros recuerdos…etc.

Y luego hemos vuelto para comer, una paella y salchichas, y luego ir a la piscina aunque no nos hemos bañado muchos.

Entonces ha comenzado uno de nuestros grandes juegos, el “Tú si que vales”, imitando al programa de la televisión,nuestr@s acampad@s se han preparado desde las 5 de la tarde las actuaciones que nos iban a presentar en la velada.

Así pues después de estar ensayando toda la tarde, después de la cena, ensalada y san jacobos con patatas y un yogur, ha comenzado el gran concurso.

He de decir, que personalmente, ha sido la mejor “edición” de todas las que he visto aquí, el nivel ha sido espectacular y todos los grupos merecen su huevo entre los campeones, pero hemos de señalar un grupo en especial, el equipo ganador de esta noche esta compuesto por Alfonso, Alex Ausina y Alex Buenhache, Alvaro y Nacho, que han representado con “cine mudo” una serie de escena en defensa de la mujer y en contra del machismo, que personalmente nos han llegado, así que muchas gracias chicos.

Y con esto terminamos el día, un abrazo a todos y hasta mañana!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *