Hola a tod@s, hoy es el penúltimo día de campamento y estamos disfrutandolo a tope! Hoy además ha hecho un montón de frío en Sepúlveda, el que mas de todos los que hemos estado pero bueno, mañana ya vuelve el calorcito a las tierras segovianas.
Hemos bajado como siempre a desayunar a las 9 y después de esto hemos hecho una cosa, pero no podemos contarosla porque es una sorpresa que vereís mañana en el blog!
Y tras esto hemos jugado el último día de deportes colectivos donde, como siempre, se lo han pasado genial!
Os dejamos algunas fotos de la mañana
Luego nos hemos ido a comer, carne guisada con patatas y hamurguesas, y tras el tiempo libre y la piscina hemos terminado los torneos de deportes individuales donde en el pádel los monis han vencido en la final a Alfonso y Alex Ausina y el torneo de Ping-Pong donde Miguel Valderrama se ha impuesto a Yago Vallarino en la final, enhorabuena a todos los participantes!!!
Al final de la tarde, tras merendar nuestro bocata hemos jugado al “Búscate la vida” un juego donde por equipos los monis ponen pruebas a los grupos que han de ir superando sin ninguna ayuda, como bien dice el nombre del juego, ell@s se buscan la vida.
Y ya después de las duchas, hemos cenado sopita, filetes de pollo con ensalada y manzana.
Hemos jugado a uno de los juegos favoritos de nuestr@s acampad@s, al “FUROR” basado en el mítico programa de la tele, ha sido uno de los mas divertidos que yo recuerdo, vais a quedar encantados con las fotos, y solo me queda decir, que el equipo ganador….del FUROR…de Agosto….2017 ha sido…
!!!EL EQUIPO DE LAS CHICAS¡¡¡
4 Comments
Hola Sergio, hola todo el equipo,
El blog ha sido genial, nos ha permitIdo ver lo bien que se lo han pasado!
MUCHÍSIMAS gracias a todo el equipo y hasta el año que viene.
Nuria perez & wouter verburg
Muchas gracias Nuria a vosotros por vuestra confianza y vuestras palabras. Nos alegra mucho que os haya gustado.
Nos vemos pronto
Un fuerte abrazo,
Intercamp
Hola a todos, muchísimas gracias por estos seis años de campa, por el esfuerzo y las risas, y por compartirlo. hasta pronto. un abrazo. vero (valderrama)
Excelente campamento, mis compañeros de nexium ya han ido y quedaron encantado, a ver si este año planificamos otro campamento.
Add Comment