Dia 2, juguemos al escondite ACTUALIZADO

Bienvenidos al segundo día del mejor campamento del mundo!
Hoy nos hemos levantado en nuestro primer día con música y bailando para subir con muchas ganas al desayuno.
Una vez hemos cogido fuerzas hemos empezado el día, como no, con nuestras actividades de fútbol e ingles, en las que nuestros profes y entrenadores nos han preparado unas pruebas de nivel y unos juegos. Nos lo hemos pasado como enanos!
Justo después hemos comenzado la multiaventura y para sorpresa de nuestros veteranos hemos arrancado estrenando el puente tibetano y los nuevos paneles de escalada, abajo tenéis las fotos!!

Después de todo esto hemos comido un arroz con tomate y filetes con patatas y hemos disfrutado del tiempo libre, acto seguido hemos comenzado nuestro primer taller, hemos realizado, como todos los años, los buzones personalizados con los que nuestrxs acampadxs se mandan notitas durante el transcurso del campamento.
Tras el taller nos hemos ido con nuestra merienda a la piscina donde hemos estado hasta la hora de duchas y al finalizar esto, nos hemos ido a cenar, hoy teníamos ensalada, empanada de carne y atún, patatas y gelatinas de sabores.

Hemos concluido con una nueva supervelada, aunque lo malo es que no tenemos fotos, puesto que estábamos jugando a un escondite cooperativo, en el que se juega al escondite, pero por equipos, y claro, si hacemos fotos, revelamos a los escondidos, lo que podemos aseguraros es que nos lo hemos pasado en grande, así que, a por el día de mañana

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *