Día 5, 1 para ganar y una oscura noche

Hola a todxs, estamos ya en el 5º día de campamento y si todo esta pasando muy rápido, hoy seguimos enfrentándonos de la mejor manera posible a la ola de calor…pero esta todo controlado!

Después del desayuno y del fútbol y el inglés, hemos vuelto a hacer la escalada que les encanta y el puente tibetanos que les gusta aun mas! y ya después a comer!!

Hemos comido un estofado con costillas y de segundo pollo a la villarroy, luego hemos disfrutado del tiempo libre y nuestro descanso de calor en la piscina, hasta que hemos jugado al “1 para ganar”, un juego que por equipos deben conseguir diferentes pruebas en 1 solo minuto de manera individual, el grupo suma puntos según cuantos participantes consigan pasar la prueba.

Hemos concluido el día duchándonos, cenando, haciendo un poco de deporte y como no, con nuestro momento favorito del día, la velada…hoy tocaba “la caza del tesoro”, un juego muy sencillo, acampadxs contra monitorxs!, ellxs debían llegar hasta el cofre del tesoro, dentro había una linterna que han tenido que conseguir apagar, nosotrxs, los vigías si les alumbramos debían darse la vuelta y comenzar de nuevo, por desgracia no hay fotos de la velada, pues había que jugar totalmente a oscuras…así que nos despedimos de vosotrxs y os deseamos un feliz día!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *