Día 6, Furor!

Buenos días a todxs, bienvenidos al 6º y emocionante día del campamento

Para comenzar como siempre hemos desayunado y para variar hemos hecho la multiaventura de hoy al principio de la mañana donde los mas mayores han hecho tiro con arco y los peques juegos de piscina! Después para combatir este calor nuestros futboleros se han refugiado a ver una película deportiva de la que han salido encantados mientras se daban a parte las clases de inglés.

A las dos nos hemos sentado a comer lentejas y filetes de sajonia con ensalada, para luego aprovechar al máximo el tiempo libre y el descansito en la piscina refrescandonos después.

Luego a las 6 hemos merendado y hecho nuestro sorteo de siempre, para seguidamente jugar al “Inside Out”, un juego basado en la pelicula del mismo nombre en el cual lxs acampadxs resuelven una serie de pruebas con objetos que van encontrando y usando como referencia sus sentimientos.

Después de ducharnos y de cenar guisantes con jamón salchichas y patatas hemos jugado a una de las veladas favoritas, el furor, basada en el famosisimo programa de televisión, pero esta vez hemos decidido jugar chicos contra chicas y contra monitores, y después de tantas canciones bailes y juegos…anunciamos que el equipo ganador de la velada ha sido….el EQUIPO DE LOS CHICOS!!!!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *