Día 7, El día pirata!

Buenos días grumetes! preparaos para el día temático favorito de nuestros pececillos de agua dulce, os invitamos a que veáis con nostrxs el día pirata.

Un ambiente raro se olía esta mañana, y es que al despertarnos nuestros monis se habían convertido en temibles piratas y nos invitaban a acompañarlos a hacer las actividades de hoy.

Tras un fuerte desayuno propio de cualquier taberna de una remota isla del Mar Caribe hemos comenzado una gymkhana de agua en la que divididos en grupos se han enfrentado a temibles pruebas en las que clarisimamente, han acabado empapados.

Después hemos comenzado un taller que va relacionado con el juego de la tarde, en el, teniamos que crear con dos sillas y material reciclado un barco donde esconder a nuestros piratas (globos de agua) para el juego de por la tarde…los resultados han sido I N C R E I B L E S

Luego hemos comido ensaladilla rusa y pescado, mas tarde hemos disfrutado del tiempo libre y del tiempo en piscina y ya a las 6 de la tarde cuando el calor apretaba menos hemos colocado nuestros barcos, a nuestros piratas dentro y ha comenzado la batalla naval en la cual, los marineros disparaban esponjas empapadas en agua a los barcos para intentar derribar el mayor numero de piratas (globos de agua)

Concluimos el día pirata con las duchas, la cena, sopita y nuggets de sepia, y la velada, y como no, ha comenzado la guerra pirata! divididos en 3 equipos y con los piratas mas temibles al mando de cada uno, deben, en total oscuridad infiltrarse en las bases enemigas y robar el tesoro.

Así hemos llegado al final de este día tan genial, espero que hayáis disfrutado de leer el blog tanto como nosotros hemos disfrutado de contároslo.

Hasta mañana

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *