Día 8 de campa, nos vamos a la Feria!

Buenos días a todxs, sean bienvenidxs de nuevo al mejor campamento del mundo!

Hoy después de levantarnos y desayunar hemos terminado con nuestras clases de inglés y fútbol, pues a partir de mañana vamos a comenzar con los ensayos de nuestro BIG SHOW el sábado que viene, así pues, hemos visto una peli totalmente en inglés, en inglés, y hemos disputado un torneo de fútbol con nuestrxs jugadorxs.

Seguidamente hemos retomado una de las rotaciones y hemos hecho juegos de piscina con una parte del campamento y cn la otra tiro con arco.

Una vez hecho esto nos hemos ido a comer, salmorejo y pollito asado ha sido el menú de hoy, después de la comida y del tiempo libre, nos hemos quedado dentro para hacer el día de la feria!

La feria consta de dos partes, un taller por la tarde en el cual montan sus puestos de feria, les ponen unas normas, unos precios…etc, el taller concluye a la noche, y es que, después de la piscina, las duchas y la cena, en la que hemos tomado alcachofas y pizza, sacamos todas las atracciones y los puestos a la pista y montamos una super feria en la cual, los acampados juegan y gestionan sus puestos y los de otros.

Así concluimos un día mas, hasta mañana!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *