Día 9. La feria de Atajacadenas

Buenas noches,

Este es uno de esos días míticos de todo campamento. Vamos a comenzar por el principio. Por la mañana los acampados tuvieron otro día normal de rotaciones, recordamos que consiste en multiaventura, inglés y piscina. Tras la comida y un tiempo libre que de nuevo hemos basado en actividades como cine, ping-pong, juegos de mesa y manualidades, por el calor, hemos terminado la 4ª rotación.

Una merienda rápida y a preparar la velada de la feria. Para todo el que no lo sepa, la feria es un evento único de todo camoamento. Por cabañas, los acampados preparan unos puestos de feria para todos los demás niños. Las monedas son los garbanzos y cada uno de los grupos tiene que idear un sistema para que los demás niños apuesten o compren un boleto para sus actividades. De esta forma, todos los niños preparan un puesto con sus monitores y montan una feria impresionante.

Lo dicho, durante la tarde se les provee de cartones, botellas y demás material de manuelidades para que lo creen, después seleccionan su puesto (el lugar donde va) y el tipo de actividad que se va a desarrollar. Después de la cena, los niños y sus monitores se dispusieron a montar la feria para que a las 22 estuviese todo listo para la diversión. Ha sido un día genial, la pena es que ya va quedando poco para que se vayan.

Por cierto, tengo un par de cosas que recordar y mencionar. Mañana los acampados van al Safari, así que nos citaremos mañana aquí de nuevo con fotos muy increibles seguro. Y la otra cosa es que ya están en marcha los ensayos para el Big Show, la función que harán los acampados para que vosotros podáis verla el sábado 14 a partir de las 11.

Un saludo,

Equipo Intercamp

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *