Día 9, un día de locos

Buenas a todo el mundooo!

De nuevo retransmitiendo desde Escalona el campamento, hoy nos espera un día genial.

Al levantarnos hemos ido a desayunar y en cuanto nos hemos acabado nuestras bandejas, nos hemos puesto cremita y nos hemos ido al río, disfrutando mientras bajamos pues tenemos una caminata por un bosque de unos 15 minutillos y llegando a la maravillosa arboleda que nos resguarda del calor, allí hemos pasado la mañana jugando en el río y remando en las piraguas, desde luego ha sido una mañana memorable.

Al llegar hemos comido, arroz con tomate y albóndigas y hemos aprovechado el tiempo libre para llamar a casa a ver que tal estabais! Justo después nos hemos ido a la piscina a darnos un bañito y tras la merienda hemos comenzado los ensayos del super espectáculo que os estamos preparando!

Además hemos jugado el partido de monis contra acampadxs, ha estado suuuper reñido pero los monis han ganado al final con un gol en el descuento por 10 goles a 9.

De esta manera nos hemos duchado y hemos cenado, puré y tortilla francesa con ensalada y flan. Y entonces nos hemos preparado para la velada

 

La velada de hoy…se llama…los locos…(no es una velada de miedo)…”algo le ha pasado a los monis, algo en la comida no les ha sentado muy bien, y cada uno se ha plantado un disfraz y no hay manera de que vuelvan a la normalidad, por suerte cuento con la ayuda de los niños y niñas del campamento que van a conseguir retenerlos para que pueda darles la cura”, esperemos que todo salga bien, que mañana nos vamos al safari!!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *