Día fresquito en La cabaña del Alberche

¡Buenas noches!

Hoy, después de desayunar y coger mucha fuerza, hemos empezado unas nuevas rotaciones de multiaventura. Un grupo hemos ido a las piraguas y otro grupo hemos practicado el tiro con arco. Aquí podéis ver a nuestros multiaventureros apuntar a la diana y remar sobre el río Alberche, ¡están todos muy en forma!

Más tarde, hemos jugado a “Jeopardy” en la clase de inglés. Este es un juego en el que por equipos tienen que responder preguntas de diferentes categorías, cuanto más difícil es la pregunta, más puntos pueden conseguir, ¡no han parado de hablar!

Y para terminar la mañana bien fresquitos, hemos cogido el almuerzo, y nos hemos ido a bailar a la piscina y a seguir con los partidos de Waterpolo.

Para comer hoy hemos tenido macarrones con tomate y tortilla de patata con ensalada, y de postre sandía. Después de comer, y de descansar en un ratito libre, hemos seguido con el campeonato de deportes de interior, ¡que les tiene super motivados! Y hemos terminado la primera parte de la tarde en la piscina tranquilamente merendando un bocadillo de nocilla.

Cuando ha bajado un poco el sol, hemos jugado a un juego nuevo basado en el Principito, en el que deben aventurarse en un viaje espacial para recorrer una serie de asteroides y planetas, donde el único habitante de éste les propondrá una prueba para viajar al siguiente asteroide y les regalará un globo con una frase del libro del Principito en el interior que después han tenido que explotar y leer. ¡El ambiente ha sido mágico!

A continuación, han tenido lugar los torneos de fútbol y vóley y después de sudar la camiseta nos hemos ido a duchar.

Hemos cenado un puré de verdura, croquetas y empanadillas, junto con un flan de distintos sabores.

Y para finalizar bien el día, hemos acabado con la velada llamada “Búscate la vida”, en la que los monitores plantean pruebas originales a los grupos para que desarrollen su creatividad al máximo. Ante cualquier pregunta o duda que puedan tener acerca de la prueba, la respuesta siempre será: ¡búscate la vida! ¡Nos han sabido mostrar desde un mosaico de sensaciones hasta un gamusino!

Ha sido un gran día lleno de ilusión y fantasía, y ya estamos descansando para mañana.

Por cierto, recordad que mañana hay ¡llamadas!

¡Buenas noches!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *