Dia 3, La guerra y el comercio ACTUALIZADO

Hola a todxs al tercer día de campa, hoy nos esperan grandes aventuras!

Al comienzo del día y como siempre nuestros monis, cargados de energía nos han despertado con música a tope para empezar la mañana con fuerza, esas energías han ido a mas con el desayuno y justo después hemos empezado con el fútbol y el ingles, donde otra vez hemos disfrutado como niños pequeños.

Entonces nos hemos preparado para hacer juegos de piscina, hemos jugado un poco al baloncesto en el agua, hecho aquagym…etc y otra parte del campa ha hecho tiro con arco….pero tranquilos, que el próximo día rotaremos, todos tenemos que probar todo!

Hemos disfrutado de la supercomida de hoy, ensalada campera y filetes de pollo, y después la sorpresa ha llegado cuaaaando el camión de los helados nos ha traído nuestros favoritos, así hemos disfrutado del tiempo libre, y justo después nos hemos ido a la piscina a combatir el calor que tenemos en toda España.

Tras la piscina hemos jugado a uno de nuestros juegos de toda la vida que lxs acampadxs piden continuamente, el juego de los misiles, que es una mezcla entre el risk y el trivial, lxs participantes representan un país, y al responder preguntas, según el orden de acierto consiguen misiles que pueden emplear en destruir otros países o defenderse, gana el país que queda en pie

Después de esto nos hemos duchado y hemos cenado sopa y tortilla de patata con ensalada y tras un pequeño tiempo libre y lavarse los dientes…Nos ha tocado jugar a Mineros y Comerciantes, un juego en el que jugamos monitores contra acampadxs! ellos deben intentar comerciar sus mercancías y nosotrxs pillarlos “in fraganti”. Espero que disfruteis de las fotos del día y ya sabeis, NOS VEMOS MAÑANAAAA!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *