Día Pokemon en El Pardo

¡Hola Pokeamigos! ¡Hoy al llegar al campa nos han dado la noticia de que en El Pardo se han colado un montón de Pokemons! Para capturarlos hemos hecho unas pokeballs super chulas. Cuando ya teníamos nuestras pokeballs nos hemos ido a inglés, de este modo despistábamos a los Pokémon, que pensaban que no nos habíamos dado cuenta de que estaban por ahí rondando. En inglés hemos jugado al apalabrados, juego de mímica en el que tenemos que formar palabras con letras aleatorias y representarlas para que el equipo las adivine. En función de las letras tenemos unos puntos u otros. ¡Después de inglés hemos hecho grupos para ir a cazar a los Pokemons! Para capturar a Butterfree hemos tenido que adivinar canciones en un tiempo limitado, porque sus polvos mágicos nos podían dejar dormidos, Picachu había tenido un problema en el camino y le hemos ayudado a resolverlo, Charmander había perdido a su hermano y haciendo una réplica le hemos engañado y hemos podido capturarle, los Diglett estaban escondidos bajo tierra, taponando sus salidas con ropa hemos conseguido capturarles, por último hemos ayudado a Squirttle a sobrevivir que se había quedado sin agua!

Además, los monis nos habían dicho que a las 12:00 llegaría un legendario a la piscina y allí hemos luchado unos contra otros para conseguir hacernos con él.

Después hemos estado relajándonos en la piscina y algunos hemos hecho tiro con arco.

De comida hemos tenido judías y carne en salsa con patatas y de postre sandía fresquita.

Por la tarde para acabar el día hemos elaborado nuestros propios Pokemon con plastilina, en las fotos veréis que somos unos artistas.

Mañana más juegos y diversión.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *