Dia de Nautica en Valencia

¡Buenas noches!

Hoy ha sido nuestro último día de náutica, como siempre nada más llegar nos hemos cubierto de crema y hemos caminado hacia la playa donde nos esperaban los monitores. Desde primera hora de la mañana hemos perfeccionado la técnica del remo tanto en paddle surf como en kayak. Además, hemos subido a la super tabla en la que hemos hecho combates por parejas a ver quién aguantaba más de pie. A las 12;00 hemos hecho el descanso y hemos tomado un zumito de naranja. Después hemos continuado con las rotaciones y por último hemos hecho pasarela de toallas, menudos tortazos en el agua, era super divertido.

A las 15:00 hemos comido, y hemos tenido el tiempo libre. En inglés hemos tenido CINE, en el que hemos visto la peli de Ant-Man, estábamos super contentos. Tras la peli hemos merendado y hemos hecho taller de teñir camisetas, nuestra camiseta de InterCamp ya no es amarilla.

Por la noche hemos tenido PASEO EN LA PLAYA, donde hemos visitado los distintos puestos y hemos comprado un montón de cosas. Algunos hemos comprado mazorcas, están deliciosas. ¿Creéis que habremos comprado algo para vosotros?

Ahora nos vamos a descansar que mañana nos tocan las super piscinas de Benicalap.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *