Duodécimo día en La Cabaña del Alberche

¡¡Muy buenos días a todos!! penúltimo día de campamento… no me lo puedo creer, como pasa el tiempo hace nada llegábamos a un campa sin realmente saber lo bien que lo pasaríamos. ¡Y hoy como no ha sido un día muy guay!

Hemos subido a desayunar y bajado a preparar la mochila del día. Por la mañana hemos hecho multiaventura, pero hemos podido decidir que queríamos hacer entre escalada, el puente tibetano y el tiro con arco. Algunos hemos hecho los tres jejejeje la verdad que nos ha encantado poder elegir.

Después del deporte nos movemos a la piscina para refrescarnos un ratito y hacer diversos juegos. Hoy he ganado todos los partidos de waterpolo, pero los de básquet acuático no han salido tan bien 😁

Después hemos ido a clase de inglés, y una vez, más nos hemos puesto a preparar las actuaciones del BIGSHOW que ya han cogido forma y pintan muy bien, alguno mejor que otro jajaja, pero en general están guays. Tenemos unas ganas locas de enseñaros lo que hemos estado preparando estos últimos días, ¡¡No os vais a arrepentir!!

Para comer hoy hemos tenido, comer arroz con tomate y de segundo pescado con ensalada campera acompañando.

¡¡En el tiempo libre de hoy hemos visto la película de “SHAZAM!!” Casi hasta el final, e imagino que mañana la terminaremos sino ir descargándola porque querremos terminarla en casa ajajaja

La piscina de por la tarde que no falte, que momento hemos pasado se han metido todos lo monismos y hasta el cordi que últimamente se mete en todos los juegos ajaja y la hemos liado parda en la piscina como si fuera una súper discoteca.

Por la tarde hemos tenido algo especial: EL TALLER DE FERIAAAAA ¡SIIII! En este taller hemos creado por grupos un puesto de feria jajajaja donde hemos podido dejar rienda suelta a nuestra creatividad. Alguno ha hecho un típico juego de derribar los vasos, otros han hecho juego de toque con el balón de fútbol, y hasta ¡Un puesto de pitonisas! Madre mía que risa… Este taller es el prólogo a la gran velada de esta noche: LA FERIA DE INTERCAMP

La cenita de esta noche ha sido: menestra de verduras de primero, y de segundo nuggets de pollo, de postrecito yogurtttt

Por fin llegamos a la velada de la feria, estamos todos eufóricos, nos encanta esta actividad, cuando hemos escuchado esta mañana que había feria nos hemos vuelto locos pensando que íbamos hacer y ha habido casetas de todo tipo, para poder jugar y ver quien “gana” -porque aquí ganamos todos-, nos reparten garbanzos que utilizamos como moneda de cambio. Pero sin duda la más divertida ha sido la “contratación de mercenarios” donde pagábamos ciertos garbanzos y los monos se encargaban de estallarle un par de globos de agua a quien nosotros quisiéramos ajajaj ha sido la leche. Nos lo hemos pasado en grande pocas noches son como esta…

¡¡¡Y pues ya hemos terminado el día, espero que os haya gustado porque a nosotros nos ha flipado!!! Con esto me despido por hoy, ya nos quedan pocos blogs juntos espero que los estéis disfrutando. ¡¡¡¡¡¡¡Asique, muy buenas noches y hasta mañanaaaaaa!!!!!!!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *