Cabaña del Alberche

Escalona

Descripción

Os presentamos nuestras Instalaciones para Campamentos, Colegios y Grupos

Contamos con 12 cabañas independientes con aire acondicionado y baño propio con capacidad para 6 literas y muy espciosas. La instalación tiene unas amplísimas zonas comunes con área de Multiaventura, zona polideportiiva, piscina y Lago propio. La comida se realiza de forma casera en nuestras cocinas y adaptable a todo tipo de alergias e intolerancias.

Proponemos un programa acorde con las necesidades y características del grupo con programas especializados en multiaventura así como con programas culturales y deportivos dependiendo de lo grupo de alumnos requiera, se diseña y presupuesta la actividad.

Localización

Situado junto a Escalona, emplazamiento histórico y de gran atractivo turístico por su castillo de estilo mudéjar y sus murallas medievales, se encuentra la Finca, un complejo dedicado al turismo ecológico y de aventura donde desconectar de la vida en la ciudad, disfrutar del contacto con la naturaleza y vivir experiencias inolvidables.

Visitar la web de la Instalación

La finca propone un sinfín de actividades dentro de su complejo orientadas tanto a adultos como a niños que se realizan en sus 150 hectáreas a orillas del río Alberche.

A poca distancia de las cabañas se encuentra la zona de  piragüismo que se realiza en su lago privado.

Existe la posibilidad de contratar otras actividades como paintball, rutas en 4×4, paseos en bicicleta de montaña o hacer uso de sus instalaciones deportivas para fútbol, baloncesto, piscina, rocódromo, puente tibetano, zonas verdes, etc.

Además de los servicios propios dela instalación, podemos realizar las actividades así como el diseño y ejecución de Viajes de fin de curso, aula de naturaleza, excursiones culturales, convivencias, concentraciones deportivas y salidas de fin de semana.

error: Content is protected !!