Escuela de Monitores

Disfruta de un curso lleno de grandes experiencias

Ya has dado el primer paso y el más importante, ahora dejanos que podamos ayudarte a prepararte para ser el mejor Monitor.
Nuestra escuela de Monitores, está formada por grandes profesionales que te ayudarán a formarte mientras vives grandes experiencias en nuestros cursos de Monitor. Porque para nosotros lo más importante es que puedas aprender mientras disfrutas de nuestra pasión.
Elige el curso que más te apetezca y comienza tu preparación en un curso donde podrás conocer de primera mano cómo es un campamento, como trabajar con niños y además conocer gente muy divertida que comparte tus mismas inquietudes. Nosotros no encargamos de todo lo demás. ¿Estás preparad@?

Curso de Monitor

Un Monitor Tiempo Libre es un técnico de animación que trabaja de forma directa con los grupos en actividades de Ocio dirigidas fundamentalmente a colectivos Infantiles y Juveniles. Entre sus funciones más significativas están la organización y desarrollo de activiades de Ocio y Tiempo Libre garantizando la seguridad y Bienestar de sus participantes.

Nuestro Curso de Monitor de Tiempo libre está homologado por la Comunidad de Madrid y es válido para trabajar en todo el territorio español.

REQUISITOS

Tener entre 17 y 30 años cumplidos al comienzo del Curso y estar en posesión del graduado escolar o E.S.O.

Curso en VeranoCurso en Semanna Santa

Curso de Coordinador

Un Coordinador de Tiempo Libre es el máximo responsable de un campamento. Entre sus funciones más significativas están la organización y desarrollo de actividades de Ocio y Tiempo Libre y de todo el equipo que trabaja en él.

Nuestro Curso de Coordinador de Tiempo libre está homologado por la Comunidad de Madrid y es válido para trabajar en todo el territorio español.

REQUISITOS

Tener entre 19 y 40 años cumplidos, estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, así como del Título de Monitor/a de Tiempo Libre.

Curso Coordinador