GOT TALENT

Hola de nuevo y bienvenidos al magnífico día de GOT TALENT, un concurso en el que mayores y pequeños demostrarán sus habilidades y serán puntuados por un jurado variopinto en cuanto a carácter.

Vamos a relatar el día de los concursantes de hoy. Por la mañana se han levantado y se han preparado para bajar a desayunar y empezar con los ensayos.

Durante toda la mañana los aspirantes, emocionados y nerviosos han preparado sus actuaciones procurando no ser vistos por el resto. Tenemos bailarines, cómicos, cantantes y actores y actrices.

Hemos entrevistado a algunos de nuestros concursantes y esto es lo que nos decían durante sus ensayos:

– Concursante 1: “Estamos preparados, tenemos que practicar un poco más y aprendernos un poco más los guiones”

– Entrevistador: “¿Y de qué trata vuestra actuación?”

– Concursante 1: “Pues primero hemos hecho como un diálogo, como si fuéramos a una discoteca […], y como nuestro compañero sabe hacer breakdance pues nos ha salido bastante chulo”

Hemos entrevistado también al grupo de contorsionistas y nos decían lo siguiente:

– Entrevistador: “¿Puedes contarnos un poco sobre vuestra actuación?”

– Concursante 2: “Bueno sí pues llevamos bastante tiempo preparándolo, bueno es una combinación de acrosport muy compleja basándonos en la fuerza del cuerpo, entonces vamos a levantar nuestro propio cuerpo y haremos figuras con ellos”

Tras los ensayos nuestros concursantes iban a comer al buffet de los platós. Han podido elegir entre ensalada de arroz, paella, lasaña, lomo en salsa, coliflor y judías.

Después han hecho un poco la digestión y han ido a la playa a darse un respiro y a relajarse ya que los días de actuación pueden provocar mucho estrés y aquí cuidamos mucho a los concursantes.

En la playa se han dado un chapuzón todos juntos, han entablado bonitas amistades.

Tras relajarse han ido al mercadillo situado al lado de la residencia en la que se alojan para llevarse algún recuerdo y algunos se han comprado mazorcas, no han podido resistirse a su olor.

Después rápidamente han vuelto a la residencia, llegaba la hora de la verdad y tenían que prepararse y cenar. De cena han tenido ensalada, macarrones con tomate, puré, merluza, salchichas, patatas y zanahoria.

Ya llenos de energía han entrado en plató y grupo a grupo han ido haciendo sus representaciones. Finalmente el grupo ganador ha sido el de los acróbatas formado por Diego, Mauro, Hugo y Pablo. Enhorabuena y nos vemos enseguida en la feria de celebración que tendrá lugar mañana a las 22:00 de la noche.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *