Hoy feria en Intercamp Valencia

Hola a tod@s!

Hoy es día de feria. La feria consiste en construir en grupos diferentes atracciones/juegos que por la noche se irán colocando en un espacio y cada grupo se encargara de gestionar su puesto y de conseguir dinero para poder jugar al resto. El dinero son garbanzos.

A primera hora después de desayunar hemos hecho inglés. En inglés hemos trabajado sobre nuestra atracción, describiendo su funcionamiento y materiales necesarios para su construcción.

Después, hemos empezado a construirla, hemos utilizado un montón de materiales: vasos, cartones, tempera, pelotas de ping-pong..

Nos hemos tomado un descanso para comer. Hoy de comer había ¡HAMBURGUESA!, nos hemos puesto muy contentos. También había tortellini con salsa de queso, gazpacho, bacalao con beshamel y macarrones de tomate. De postre había sandía que también nos encanta.

Al terminar de comer nos hemos reunido todos en la sala de juegos y hemos continuado con los torneos, ya tenemos semifinalistas.

Después hemos continuado con la feria y cuando ya la teníamos lista hemos empezado con los premios, bien sabréis que sin premio la feria no tiene gracia. Hemos estado haciendo pulseras de distintos tipos, colores y materiales.

A las 18:15 hemos merendado y le hemos cantado a Mauro el cumpleaños feliz, que es su cumple! Los monis le han entregado un regalazo que le han enviado sus papás, le ha encantado.

Luego los monis nos han repartido nuestra ropa, porque ayer hicimos la colada y ya tenemos la ropa limpita.

Ya con nuestra ropa hemos subido a las habitaciones, nos hemos duchado y hemos bajado a cenar.

De cena teníamos pizza, ensalada, sopa de pasta, pollo, arroz con tomate, berenjena, salteado de verduras, tortilla y empanadillas.

Después de cenar por fin bajábamos a la feria a pasar por todos los juegos en los que llevábamos trabajando todo el día. Había puestos de puntería, circuito de coche teledirigido, concurso de pulso…

Ha sido un día genial!

Recordar que mañana tenemos día de llamadas, llamaremos entre las 20:00 y las 21:30.

Gracias por leer nuestro blog.

Un saludo

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *