Alquiler Instalaciones

Sepúlveda

398CEF3B-BAF6-451F-944F-6F4EB3C5CACB

Nuestro albergue se distribuye en dos plantas con recepción, comedor, aulas, salón multiusos, cuartos de baño chicos/as, 160 plazas en habitaciones para 12/14 participantes y cuartos de baño y duchas independientes, megafonía interior y exterior, hilo musical en todo el edificio, piscina (en temporada). Calefacción en toda la instalación

Junto al albergue se encuentra la zona de piragüismo, multiaventura en donde practicar tanto escalada de iniciación, como tirolina, paso de mono  o tiro con arco, campo de fútbol de hierba y el polideportivo con canchas de baloncesto.

 

Cabaña del alberche

INTERCAMP CABAÑA DEL ALBERCHE (54)
más info

12 acogedoras cabañas de madera con capacidad de 10/12 personas, todas con baño propio, nevera, microondas y aire acondicionado. También se pueden adaptar para 2 y 4 personas.

Cuenta con cocina, amplio comedor para grandes grupos, salón multiusos con chimenea donde relajarse u organizar actividades además de salas, además de baños y duchas adicionales.

Dentro de la finca se pueden encontrar amplias zonas para actividades, zona de multiaventura, pistas deportivas, lago privado, bosque interior y playas del Rio Alberche.

 

más info