Museo de la ciencia de Valencia

Hola a tod@s!

Hoy hemos empezado el día jugando al McGuiver en inglés, juego en el que realizando distintas pruebas conseguíamos armas para escapar de distintos escenarios. Hemos hecho torres de cartas, toques con un balón de futbol, una ardilla de InterCamp con zapatos, mímica, torre de zapatos, ¡rap y muchas más! Después de inglés hemos tomado el almuerzo, paraguaya rica rica. Tras el almuerzo tocaba trivial pañuelo y tiro con arco. Durante el tiro con arco algunos hemos jugado al badminton, hecho pulseras… esperando nuestro turno.

Por la tarde tocaba MUSEO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. Os vamos a contar nuestra anécdota del día que seguro no olvidaremos. Resulta que había un péndulo que representaba el movimiento de la tierra y supuestamente cada 15 minutos tiraba un palo con una pelota que se encontraba en el interior. Pues bien, tras 20 minutos sentados emocionados esperando a que el péndulo golpease la pelota y sin resultado hemos decidido irnos, ¡y según hemos empezado a caminar… SE HA CAIDO EL PALO! Encima todos hemos echado la culpa a nuestra pobre monitora Cris por proponer continuar con el camino. No hemos visto cumplirse la ley de Foucault, pero sí la de Murphy.

El resto del camino hemos visto un montón de experimentos, casi todos manipulativos, lo hemos pasado genial. Además, había una zona de lego y parecíamos niños pequeños, nosotros y los monis, que hemos creado castillos, la ardilla de InterCamp…

Antes de subir a los bus algunos de nosotros hemos comprado horchata.

En las duchas hemos tenido música y cuando íbamos terminando nos echábamos unos bailes en el pasillo. La velada ha sido El Alumbrador. Es un juego que consiste en robar canicas de las bases contrarias sin ser identificado por los alumbradores. Como se hace en la oscuridad no hemos podido hacer fotos pese a que lo hemos intentado por todos los medios, sentimos que no podáis verlo, pero lo hemos pasado genial.

Mañana volvemos a náutica, lo estamos deseando.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *