Noveno día en La Cabaña del Alberche

Holaoaaaaa otra vez, un día más estoy aquí para contaros que hemos hecho durante el día. ¡La mañana empieza muy calentita así que vamos al lio!!

Hemos subido a desayunar sobaos, digo que hemos desayunado sobaos ejejej se nota que llevamos diez días ya porque no veas como nos cuesta despertarnos, pero según desayunamos se nos cargan las pilas muy rápido.

Nos hemos bajado a preparar las mochilas para el gran reto que nos esperaba esta mañana. Nada de dividirnos por grupos para las actividades no. Hoy tocaba la desafiante ruta de SENDERISMO que se sitúa alrededor de la finca Atajacadnas. Nuestra mega finca mide más o menos unas 200 hectáreas, y tiene una chopera un lago y un mirador altísimo desde el que se ve toda la finca y obviamente el terreno del campamento. La caminata ha sido agotadora, pero ha molado mucho, había subidas y bajadas asombrosas. Nos lo hemos pasado brutal. Hemos terminado la caminata al borde del lago donde también hacemos las piraguas.

Más tarde nos hemos subido al recinto del campamento para refrescarnos de la piscina porque la caminata ha sido agotadora. Hemos echado unos cuantos partidos de waterpolo y también hemos jugado al basket en la piscina con unas canastas hinchables que hemos estrenado.

Después del chapuzón a comer que no veas que hambre teníamos. pasta fresca de primero y albóndigas con tomate de segundo. Una vez terminada la comida al tiempo libre y a jugar en nuestros apreciados rincones. En este tiempo ha sido cuando os hemos llamado. Nos ha gustado mucho hablar con vosotros, pero sinceramente jejejeje lo que queremos es ir a jugar con nuestros compis.

Un chapuzón por la tarde y después al TALLER DE ESTRELLAS donde hemos fabricado un visor por el cual podemos mirar a través y hacer coincidir los agujeros de nuestro visor con la constelación que más nos guste, nos han comen todo que mañana haremos una velada muy especial que todavía no quiero desvelar. Hemos disfrutado bastante.

Después de taller a las duchitas y a cenar una crema de patata y zanahoria y salchichas de pavo con ensalada.

La velada de esta noche ha sido algo diferente LOS JUEGOS DE PEGA, aquí se supone que hacemos juegos de todo tipo, pero el objetivo de estos juegos es gastarnos bromas y echarnos unas risas entre todos monis y acampados. Por ejemplo, uno de los juegos por excelencia es el juego del LIGÓN donde se ha ce a uno intentar ligar con dos compis, los tres sentados en sillas pegadas y tapadas con una toalla, y se le dan tres intentos, el tema es que en el último intento se le retira la silla y cuando va súper per motivado a intentar ligar se da un guarrazo de culo. Otro de ellos es intentar soplar una vela que es supuestamente inagotable, de tal forma que se le tapa los ojos y en uno de los intentos se le pone un vaso con nesquik delante y al soplar le rebota todo el nesquik y es suuupergraciosso jajajajajaja. Esta velada ha sido la leche.

Nos vamos a dormir ya con mucho sueño porque parece que no pero el senderismo ha sido el culpable de todo ajajaj muy buenas noches y nos vemos mañana!!!

Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuy grande.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *