Oceanogràfic

Hola a tod@s!

Hoy nos hemos levantado todos súper contentos porque era día de… ¡OCEANOGRÁFIC!. Hemos desayunado, nos hemos subido al bus y al llegar nos han repartido a cada uno nuestra entrada.

Una vez dentro nos hemos sumergido, rodeados de medusas, en los distintos océanos de nuestro planeta. Hemos desembocado en el pacífico sur cerca de Chile para conocer a los pingüinos de Humboldt y hemos recibido una explicación de sus cuidadores.

Hemos descubierto el ecosistema marino del Mediterráneo y hemos jugado a reconocer los peces que se mostraban en fotos con los peces reales. Los monis dicen que tenemos una vista rápida.

Hemos repuesto energías con el almuerzo para continuar con nuestro viaje.

Después hemos viajado a los climas tropicales donde manglares y peces de colores nos estaban esperando. Hemos conseguido encontrar a Nemo y a Dori y hasta hemos hablado con ellos en balleno.

Luego nos hemos enfrentado a cocodrilos y a sus feroces fauces. Son un poco aburridos porque solo toman el sol. Al fondo hemos visto a las aves que estaban esperándonos.

Nos hemos adentrado un poco más profundo en el océano y hemos descubierto meros, grandes peces mantas-ralla y lo mejor de todo… TIBURONES! La verdad es que nosotros no les tenemos ningún miedo.

Después hemos viajado al Ártico y allí hemos visto a las morsas que eran muy regordetas y graciosas, nos han caído muy bien. Nos hemos enamorado de Kylu el bebé de una beluga, y nos han contado que es el segundo bebé que nace en todo el mundo en cautividad.

Hemos visitado también a los pingüinos y nos hemos reído mucho imitándoles.

Luego por fín el momento más esperado, el espectáculo de los delfines, en el que encima han sacado a una compañera a jugar con ellos. Ha sido impresionante.

A las 14:00 hemos comido y después nos han dejado comprar cositas.

Más tarde hemos ido al Parque Gulliver en el que hemos merendado y jugado al “Sí o No”.

Ya agotados hemos vuelto a la resi, contentos también porque hoy era día de llamadas y os podíamos contar todo esto que hemos vivido.

De cena teníamos salmorejo, ensalada, ensalada de pimientos, alitas de pollo en salsa barbacoa, sopa, judías, patatas, tortilla y merluza.

La velada de hoy ha sido de relajación mirando a las estrellas ya que estábamos muy cansados.

Mañana es día de piscina así que ya os contaremos más.

Un saludo y gracias por leer nuestro blog.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *