Olimpiadas en Intercamp Valencia

Bienvenidos deportistas y no deportistas al magnífico día de las Olimpiaaaadas en Intercamp Valencia.

Hoy ha sido un día genial, nos hemos levantado y nos hemos preparado para irnos a la playa a competir en diferentes deportes. Nos han repartido en equipos de 6 y cada uno éramos un país. Hemos tenido tanto deportes de agua como de tierra.

En el últimate teníamos que conseguir meter el fresbee en la portería contraria sin que fuese interceptado por el equipo contrario y hemos tenido hasta comentarista.

En el rugbito teníamos que intentar picar el balón en el suelo en la zona señalada sin ser tocados por el equipo contrario y solo podíamos pasar el balón hacia atrás. Eso nos ha costado un montón.

En freesball jugábamos al béisbol pero con un fresbee, y nos hemos dado un montón de carreras, menos mal que teníamos el mar cerca para refrescarnos porque somos unos auténticos atletas.

En el agua hemos jugado a la australiana, en la que realizábamos relevos desde la orilla hasta un punto en concreto dentro del agua. También hemos jugado al matao, que es como el balón prisionero pero dentro del agua.

En la zona de toallas teníamos una pizarra en la que podíamos ir viendo cómo iba cada equipo.

A las 14:00 hemos vuelto a la residencia para comer, estábamos muertitos de hambre. Después nos hemos duchado porque veníamos llenos de arena de la playa.

Por la tarde hemos preparado nuestro escudo y nuestra presentación del país. Además hemos inventado un himno y una jaca. Nos han quedado super chulis, os dejaremos algunos videos para que nos podáis ver. La presentación del país la hemos hecho en inglés, porque hoy no hemos tenido clase y no podemos perder la costumbre..

Para cenar hemos tenido ensalada campera, macarrones, pizza, verduras, arroz con tomate, salmón y carne en salsa.

La velada para cerrar las Olimpiados ha sido “Atrapa la antorcha”, en la que cada equipo escondía su antorcha y tenían que conseguir encontrarla atravesando el campo contrario sin ser pillados.

Tras la velada se ha dicho el equipo ganador y nos hemos ido a dormir.

Recordar que mañana es ¡DÍA DE LLAMADAS! Llamaremos entre las 15:00 y las 17:00.

Hasta mañana papiiis.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *