Octavo día en La Cabaña del Alberche

El día de hoy ha sido bastante especial. Todo ha comenzado como un día cualquiera. Hemos subido a desayunar y terminando, todavía con los cereales en la boca, PUMMM Ha entrado la Televisión de Castilla La-Mancha grabando con una cámara que parecía un barco pirata de los de ayer jajajaja lo que han venido a hacer es pasar toda una mañana con nosotros y ver que actividades hacemos, aparte han entrevistado a alguno que otro.

Nos hemos dividido en grupos y hemos realizado las actividades de ESCALADA, PUENTE TIBETANO, PIRAGUAS e ÍNGLÉS. La televisión en cuestión era la CMM Castilla La-Mancha Media. Mientras íbamos haciendo las actividades. Les íbamos narrando que nos gustaba de ellas y les demostrábamos que no estaban de adorno, les hemos mostrado nuestro lado más aventurero y divertido. En la clase de inglés hemos hecho muchos juegos y les hemos enseñado los buenos que somos en este idioma, alguno con suerte ha podido hablarle a cámara. ¡¡¡¡Y seguro que sale en el programa!!!!

Después de la gran visita nos hemos ido todos a la pista a jugar al “HANDBALL” un maravilloso deporte que se basa en unas reglas parecidas al futbol, pero con la mano, y os estaréis preguntando ¿pero eso es balonmano no? Pues NO, el balonmano se juega cogiendo la pelota y en el handball está prohibido por ejemplo sol se pueden dar toques con la mano y articulaciones superiores.

Después de partido final de Handball nos hemos ido a darnos un chapuzón en la piscina, que calor hacía hoy…. hemos jugado al Waterpolo, al tiburón y al Marco Polo, pero super enserio no había nadie del campa que no respondiera a la llamada de “MARCOOO” con un fuerte “POLOOOOO” nos lo hemos pasado genial.

De comer hoy hemos tenido:  Crema de verduras y pollo asado con patatas fritas. De postre plátano.

En el rato del tiempo libre de hoy hemos visto la película “LA LEGO PELÍCULA 2” y después nos hemos ido a la actividad de RINCONES que tanto nos gusta. Hoy ha sido diferente porque lo hemos hecho al aire libre y menuda gozada porque después hemos vuelto a la piscina de relax y en todo ese tiempo hemos estado todos juntitos, todo el campamento como una gran piña.

Esta tarde nos hemos dividido en junior y senior. Los juniors nos hemos ido a jugar al super TIRIVIAL DISNEY que básicamente es un mega tablero de 3×3 donde nos hemos tenido que crear nuestra ficha de un personaje de nuestra película preferida y después hemos echado la partida en pareja y nos lo hemos pasado en grande. Los seniors hemos jugado a los MISILES un juegas que consiste en diseñar nuestro propio país en primera instancia, más tarde se nos van haciendo preguntas y un portavoz de cada equipo tiene que correr hacia un monitor a decir su respuesta, si es correcta se nos otorgan x misiles que más tarde podemos emplear para atacarnos entre nosotros. ¡¡¡El último en pie será en dueño del universoooo!!! Jajajajajaj menuda pasada de juego sinceramente.

Hora de la duchitassss y ceniza de nuestro super cocinero Moha. El menú de hoy ha sido guisantes con jamón y de segundo rabas empanadas con ensalada. De postre yogurt.

La gran VELADA de esta noche ha sido por un lado LOS ZORROS que es un juego donde nos dividimos una vez más en grupos y tenemos que averiguar quién de los dos grupos es el malo en base a pistas que nos dan dos zorros (monitores). Bastante interesante la verdad. Luego nos hemos movido al comedor hemos sacado edredones y nos hemos tumbado en el suelo a escuchar historias y hacer ejercicios de relajación. En 10 minutos estábamos todos KO

jajajajaja hemos caído como moscas. Aunque es normal con la voz que tiene nuestro monitor Rubén duerme hasta las farolas.

Y con esto resumimos el día de hoy, esperemos hayáis disfrutado leyendo esto tanto como nosotros viviéndolo.

¡¡Un Beso y buenas noches!!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *