Piscinas de Benicalap en Intercamp Valencia

Hola a tod@s!

Hoy ha sido día de PISCINAS DE BENICALAP. Cuando nos hemos levantado nos hemos puesto nuestra camiseta amarilla y hemos bajado a desayunar.

¿A que no sabéis qué? Hoy no nos esperaba el autobús, hemos ido en tranvía. Ha sido súper divertido, sobre todo porque era algo diferente y teníamos que coordinarnos para entrar y salir del tren, lo hemos hecho fenomenal.

Al llegar hemos jugado a beso-placaje en el césped hasta la hora de entrada y lo hemos organizado nosotros solitos, hoy hemos sido monitores por un día. Después en orden hemos entrado en la piscina, nos hemos echado la crema y nos hemos ido directos al agua.

En las piscinas había toboganes, tirolina y fuentes de masaje. También un recorrido con cuerdas y anillas por el que teníamos que pasar y saltar al agua. Luego también teníamos una piscina que solo podíamos usar los que teníamos 14 o más, los mayores hemos pasado bastante rato en esa.

De vez en cuando salíamos a descansar y jugábamos a las cartas o al parchís.

Por la tarde ha habido AQUAZUMBA, todos estábamos súper entregados al baile, hemos bailado dentro y fuera del agua, ha sido alucinante, qué divertido.

Muchos de nosotros después de comer también hemos podido comprar patatas, helados, granizados… nos apetecía mucho.

A las 18:30 hemos vuelto a la resi en tranvía de nuevo. Al llegar nos hemos duchado y después hemos aprovechado que teníamos más tiempo del habitual antes de las duchas para jugar al ping-pong, futbolín, cartas, ajedrez…

De cena hemos tenido hamburguesa, ensalada de pasta, merluza con tomate, judías y crema de setas. La cena ha sido muy diver porque ayer en un juego los monis perdieron y les hemos elegido la cena nosotros.

La velada de hoy ha sido “El ladrón”, que consiste en proteger las bases con sus objetos para que no sean robados por otros componentes de bases contrarias. Para que no podamos entrar nos tienen que alumbrar con una linterna y decir nuestro nombre así que nos hemos tenido que camuflar de distintas formas.

Mañana es nuestro último día de náutica así que nos vamos a descansar para cargar las pilas.

Buenas noches y hasta mañana!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *