Primer día de Náutica

Hola de nuevo!

Hoy nos hemos levantado muy contentos porque era nuestro ¡PRIMER DÍA DE NÁUTICA!. Los monis nos lo han dicho cuando nos han despertado y hemos preparado todas las mochilas enseguida para poder desayunar e irnos al puerto.

Hemos ido en autobús y al llegar nos hemos llenado de crema, hemos guardado las mochilas y nos han distribuido en equipos para las diferentes actividades. Nos han presentado a todos los monitores de náutica y nos han explicado las cosas básicas para navegar, remar y hacer paddle surf.

En la vela nos han enseñado a llevar el timón, aunque algunos de nosotros ya somos unos expertos porque hemos hecho vela antes y nos han dejado navegar prácticamente solos.

En el kayak hemos cogido bastante velocidad con el remo, aunque en el paddle surf no podemos decir lo mismo, ponerse de pie es tan complicado que hemos pasado la mitad del tiempo en el agua.

Después de la náutica hemos vuelto a la resi a comer. De comida había espinacas con beshamel, ensalada campera, fideos orientales, paella, albóndigas, patatas, judías y palitos de merluza.

Después de comer hemos subido a cambiarnos y nos hemos ido a inglés. Hoy en inglés tocaba “Look for yourself”, juego en el que los monitores nos decían que hiciésemos cosas y teníamos que buscarnos la vida para conseguirlas. Hemos tenido que traer un unicornio, definir palabras que ni existían, imitar a los monis… ¡No veáis qué imaginación!

Después del inglés hemos merendado y hemos ido a la zona de tiempo libre a probar distintos juegos, porque hoy es el día de apuntarnos a torneos y tenemos que practicar para quedar primeros en el nuestro. Hay torneo de pin-pon, bádminton, ajedrez, UNO, cuadrado, mikado..

Luego hemos ido a las duchas y antes de cenar ha habido revisión de habitación en las que hemos realizado a los monis actuaciones para ganar puntos. De cena había ensalada de pasta, ensalada de arroz, pescado en salsa de tomate, hamburguesa con patatas, salteado de verduras, puré y judías con tomate.

La velada de hoy ha sido “El pijocomio” en la que teníamos que lograr realizar pruebas superando las manías de los monitores, no ha sido nada fácil.

Mañana tenemos las Olimpiadas así que no os perdáis nuestro próximo blog!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *