Primer día en El Pardo

¡Buenas tardes!

¡Hoy primer día de campa en la segunda semana en el Pardo! Muchos de nosotros repetimos semana y ya teníamos ganas de volver. Los que hemos empezado hoy nos vamos super contentos porque lo hemos pasado genial.

Nada más llegar hemos tenido inglés. ¡Hemos hecho una presentación y después en parejas hemos elaborado un cómic sobre nuestro campa perfecto! Algunos hemos puesto que nos queríamos tirar en paracaídas, ¡qué atrevidos somos!

Después de inglés hemos tomado el almuerzo, galletas y zumo de naranja. Tras el almuerzo hemos jugado a río, ría, rivera, a ameba y además hemos hecho dos juegos deportivos (fútbol sin balón y varita). En el juego de la varita teníamos que atravesar el campo contrario protegiendo una varita evitando que pillasen al que la llevaba. Hemos sido bastante ingeniosos y hasta hemos creado nuestras propias estrategias. Agotados nos hemos puesto el bañador y nos hemos dado un baño relajante. Además, muchos nos hemos acostado en las tumbonas a tomar el sol.

La comida de hoy ha sido riquiiiisima, casi todos hemos repetido. Tocaban canelones y nuggets de pollo. ¡De postre helado de chocolate!

Después del tiempo libre hemos jugado al “UNO PARA GANAR”, juego en el que en grupos teníamos que superar pruebas en un minuto. Las pruebas a superar eran: pasar una pelota de un vaso a otra sumergida en agua soplando, sacar dos monedas de unas medias con los brazos dentro, tirar vasos de una mesa con el aire de un globo, meter una moneda en un tenedor y soplar cartas intentando que solo caiga la primera. ¡No veáis lo nerviosos que nos ponemos con tal de ganar!

El equipo ganador ha sido el formado por los dos Danis, Jaime y Pablo.

¡Mañana más y mejor!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *