Quinto día de campa en Valencia

Hola a tod@s!

Hoy ha sido nuestro segundo día de náutica. Cuando hemos llegado nos han colocado en los mismos grupos del otro día, nos han recordado las explicaciones y nos han llevado a cada uno a una actividad. Dentro del agua vamos cambiando de actividades de modo que todos al final de la mañana hacemos todas.

Para que nos lleven a la zona de actividades siempre viene una lancha a buscarnos, los monis dicen que es el taxi marítimo. La cuestión es que durante la espera hemos estado contando chistes, nos hemos reído un montón, sobretodo con nuestro moni Pablo que está un poquito loco a veces. Cada vez se nos da mejor navegar, remar y hasta ponernos de pie en la tabla de paddle surf.

Después de náutica nos hemos cambiado y hemos vuelto a la resi a comer. De comida teníamos lasaña, ensalada, merluza en salsa con verduritas y macarrones blancos.

Hoy hemos comido más rápido que nunca porque después de la comida tocaban llamadas y teníamos muchas muchas ganas de hablar con vosotros.

Ya felices tras contaros todas nuestras aventuras nos hemos ido a inglés, donde nos han enseñado a realizar RCP. Primero nuestra moni Celia nos ha explicado todos los pasos a seguir en caso de accidente, después hemos entrenado en parejas para practicar la RCP y la posición de seguridad. Cuando ya teníamos todo más o menos claro nos hemos dividido en grupos y hemos preparado una simulación de accidente con su actuación correspondiente. Nos ha gustado mucho.

Después de inglés hemos merendado bocadillo de jamón york y hemos tenido taller de salsa y bachata. Nos hemos entregado todos y hemos preparado hasta nuestra propia actuación de bachata, nos han quedado súper bien.

De cena hemos tenido ensalada campera, gazpacho, puré, lomo a la plancha, pizza, patatas y verduras.

La velada de hoy ha sido “Mineros y comerciantes”, en la que mineros tenían que intercambiar sus minerales con el dinero de los comerciantes. Somos unos tramposillos y hemos cambiado piedrecitas y partido billetes en dos, pero esa es la gracia de este juego así que lo hemos hecho genial. Los monis eran policías y si nos pillaban robando nos lo quitaban todo.

Mañana nos toca paseíto por Valencia y Museo fallero, así que os seguiremos contando.

Un abrazo y hasta mañana!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *