Quinto día en La Cabaña del Alberche

HOLAAAAA muy buenos días a todos antes de nada decir que estos días en el campa están siendo la leche y no nos queremos volver a casa ajajaja

Hoy empezamos como otro día de campa con un desayuno potente para cargar batería. En el tablón del horario ponía que después de desayuno tocaba taller ecológico. ¿Cómo?? ¿Taller ecológico? ¡¡¡Y encima 3 hora de taller casi, pero que esto por favor!!! A continuación, hemos bajado a preparar la mochila como un día normal con nuestra ropa de cambio para la piscina, el cepillo de dientes, la crema, etc. etc. y hemos subido al comedor. Aquí empieza el día.

Según hemos salido del comedor nos han puesto en corro y nos han dado la noticia: ¡¡NOS VAMOS AL PUEBLOOOOO!! Que ilusión la primera excursión del campa. Esto sí que mola.

Hemos bajado andando al pueblo que está a poco más de 10 minutos andando. Una vez allí nos han dado una breve explicación de la historia de Escalona y hemos tenido un tiempo libre en el que nos hemos dividido por cabañas para dar una vuelta a nuestro aire. Lo más guay de todo es que hemos ido haciendo una especie de gymkana buscando los lugares clave del pueblo (con un folleto que nos ha proporcionado el ayuntamiento) y así también íbamos aprendiendo que significaban o el papel que desempeñaban ciertos edificios, monumentos y murales (que por cierto eran preciosos) de la zona. Después nos hemos vuelto a reunir en la plaza del pueblo para ir a visitar el castillo de Escalona. ¡¡¡¡Que es enorme!!!! Y ya de ahí vuelta al campamento.

Al llegar nos hemos dado un chapuzón para refrescarnos un poco de la caminata y de ahí a coooomeeeeeer.

La comida de hoy ha sido ensalada de pasta y filete con patatas. Muy rico todo.

Después de la comida tiempo libre donde hemos visto “como entrenar a tu dragón 3” pedazo de película. Y después, los mágicos RINCONES donde nos dividimos para hacer diversos minijuegos y vamos rotando entre ping pong, ajedrez, twister y pueblo duerme.

Después hemos vuelto a la piscina para estar en nuestro tiempo de relax tiraderos en el césped hablando de nuestros cotilleos y jugando con los compis.

Más tarde, hemos ido a merendar y terminándonos el bocata nos han explicado el juego de esta tarde: EL PRINCIPITO. Este juego es básicamente una gymkana donde al pasar las pruebas los monitores tenían que hacernos un dibujo y cuando hemos terminado teníamos como 5 dibujos diferentes con los cuales hemos creado una historia y ha sido bastante aleatorio o como solemos decir los de nuestra generación: esto ha sido muy “random”. Pero ha estado muy guay.

Después a las duchas y a cenar una cremita de verduras con merlucita y ensalada de segundo. Todo muy caserito a manos de nuestro gran chef MOHA.

Después de la cena nos hemos preparado para la súper velada de ATRAPA LA BANDERA NOCTURNA, aquí nos hemos dividido en dos bandos, en cada bando hay una bandera y dentro de cada equipo había roles como MÉDICO, ESPÍA, CORREDOR Y CAZADOR. Los médicos cazan a los espías (los únicos que pueden entrar en la base enemiga), los espías a los cazadores, los cazadores a los corredores que llevan la bandera de un sitio a otro, y, por último, los corredores a los médicos que se encargan de salvar a los pillados. Es un juego de pura acción donde hemos disfrutado y nos hemos terminado de cansar para el día entero ajajajaja estamos reventados.

Con esto concluye el día de hoy, esperemos os haya gustado. Me despido de hoy con mucho mucho sueño, mañana será un gran día. ¡¡¡¡Buenas nocheees!!!! ❤

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *