Segundo día de campa en Valencia

Hola a tod@s!

Ya estamos adentrados de pleno en la aventura y venimos a contaros nuestro primer día completo de campa.

Hoy por la mañana han venido los monis a despertarnos, nos hemos vestido y hemos bajado a desayunar. En el desayuno teníamos un montón de cosas a elegir: tostadas con mantequilla y mermelada, tostadas con tomate, napolitana, croissant, bizcocho, yogur, fruta, leche y zumos varios. La verdad es que hambre no vamos a pasar.

Después del desayuno hemos subido a las habitaciones a por las gorras y a dejarlas ordenaditas que luego tenemos el ¡concurso de habitaciones! y la ganadora tiene premio.

A las 10:00 nos hemos ido a unos jardines que tenemos muy cerquita a hacer inglés. En inglés hemos hecho grupos y nos hemos presentado. Luego nos ha tocado inventarnos un rap y pese a que pensábamos que iba a ser súper difícil nos han salido muy chulis. Los monis han hecho trampa porque nos dijeron que harían uno y han cantado una canción que todos nos sabíamos, pero ha sido divertido. También hemos jugado un ratito a Simon says y después hemos ido a por nuestro almuerzo, hoy tocaba ciruela. Al terminar el almuerzo hemos hecho una redacción en inglés en la que contábamos nuestro campamento ideal, así también podemos dar ideas y hacer más nuestro el campa.

A las 12:00 tocaba taller de buzones, en el que cada uno de nosotros elaboramos nuestro propio buzón que colgará de la puerta de nuestra habitación los 13 días de campa. Ahí entre nosotros podremos escribirnos cartas y mensajitos y sobre todo cada mañana podremos revisar si vosotros nos habéis escrito algo.

Cuando hemos terminado nuestros buzones hemos subido a colgarlos en la puerta de nuestras habitaciones y nos han dejado un rato de tiempo libre. El tiempo libre es muy chuli porque tenemos sala de futbolín, pin pon, billa…  y también salas de televisión. Además de todo esto los monis nos bajan un montón de material como cartas, parchís, papel y boli para escribir cartas…

Para comer hemos tenido para elegir: pasta de espirales con tomate, paella Valenciana, ensalada, brócoli, bacalao rebozado y patatas fritas.

Al terminar de comer hemos tenido otro ratito de tiempo libre y nos hemos preparado para ir a la playita. El camino ha sido muy entretenido porque llevábamos un altavoz con música e íbamos cantando. En la playa hemos pasado la mayor parte del tiempo en el agua, aunque algunos hemos jugado a las palas, al vóley y al fresbee. Ah se me olvidaba! También hemos tenido sorteo y premio a las habitaciones más ordenadas.

Luego hemos vuelto, nos hemos duchado y hemos bajado a cenar. Esta vez había ensaladilla rusa, salmorejo, macarrones con pisto, sopa, alitas de pollo a la barbacoa, pizza de jamón y queso, judías verdes y patatas fritas.

La velada ha sido “Qué apostamos”, juego en el que un equipo realiza una prueba y el resto tienen que apostar si lo conseguirán o no.

Como veis ha sido un día completito, mañana os contamos más.

 

Gracias por leer nuestro blog.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *