Séptimo día en La Cabaña del Alberche

¡AAAAARRRRRRR! Buenos días marineros, estáis preparados para conocer los entresijos del este gran ☠ DÍA PIRATAAA ☠ ¡VAAMOS ALLÁ!

Grumetes a formar, poneros las botas y el gorro marinero y armaros de valor porque el día viene cargado de aventuras. Desayunar fuerte 💪 y a empezar con la ¡GYMKANA PIRATA!

Dividiros en tripulaciones. Corsarios y navegantes es hora de comenzar…

Nuestros grumetes, se dividen en tripulaciones, crean su bandera y un lema. Los más valientes hasta crean un baile de intimidación marinera. Ya organizados en tripulaciones comienzan la carrera: relevos en mar abierto (piscina), carreras con pata de palo, equilibrismo en la barra pirata 🏴‍☠ y alguna que otra prueba de fuego 🔥 la competitividad reina entre aquellos que desean la gloria. ¡AAARRRRRR!

¡Atentooos todos! Es la hora de la piscina pirata a refrescarse y disfrutar de canciones piratas y un momento de relax con los compis de flota, así se podrán decidir las estrategias de combate para la GRAN BATALLA DE BARCOS que tendrá lugar al final del día.

El menú pirata del día ha sido: algas marinadas (ensalada de pasta) y orca a la plancha (cinta de lomo con patatas fritas), mmmmmm de rrrrechupete ¡JA JA JAA! la orca ha triunfado entre los marineros de agua dulce.

A continuación, nuestros valerosos aventureros han creado su propia carabela en el asombroso TALLER DE BARCOS. Algunos tenían hasta dos pisos de eslora. El trabajo en equipo ha dado sus frutos y la diversión se podía sentir en el mismísimo oxígeno. Por si fuera poco, cada tripulación ha creado sus propias bombas 💣 de ataque, todo cogerá sentido más adelante.

¡A LAS ARMAAAS! Es cuestión de minutos que dé comienzo la GRAN BATALLA DE BARCOS. Cada tripulación liderada por su capitán ha salido a mar abierto 🌊 en forma de desfile. Cada barco estaba dotado de banderas, cañones y bombas. Y con mucho arte, nuestros grumetes han dado comienzo a la batalla. Cañonazo por allí cañonazo por allá (la tormenta de globos de agua nublaba la vista) hasta que la última Bomba a alcanzado su objetivo, dando así fin a esta trepidante batalla.

La cena pirata consistía en crema de zanahorias salvajes y delfín con algas (ensalada campera y de segundo filete de pollo con ensalada).

Una vez recuperadas la energía nuestros marineros se han enfrentado a la BÚSQUEDA DEL TESORO. Os pondré al día: el loro de barba negra ha traicionado a su tripulación, llevándose consigo el cofre del tesoro tan deseado por éste, el objetivo de los tripulantes era unirse en un solo grupo y así poder encontrar el tesoro, sorteando a los lacayos del loro.

Y así corsarios, marineros y grumetillos acaban el día, es necesario reponer las fuerzas para aguantar las aventuras que nos esperan mañana. Un gran saludo y muy buenas noches, que las sirenas, el Irak en y otros peligros del mar no os pillen desprevenidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS INTERCAMP NEWS GATHERING: nos alegra dar la noticia de que mañana viene un invitado especial de visita al campa. La televisión de Castilla-La Mancha nos honra con su llegada a nuestras instalaciones y estamos preparados para enseñarles CÓMO SE HACE UN CAMPAMENTO

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *