InterCamp Sepúlveda

Segovia

Descripción

Os presentamos nuestra instalación InterCamp Sepúlveda, un albergue idóneo para la realización de campamentos, campus deportivos, reuniones o excursiones para colegios.

Situado cerca de Madrid (Aproximadamente 1 hora) está equipado con todo lo necesario para estas activadades.

Localización

Situado junto a Sepulveda declarado “pueblo más bonito de España” en la 36º edición de Fitur; la Villa Medieval de Sepúlveda se encuentra junto al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Se localiza a 120 Km de Madrid, a 67 Km. de Segovia, 114 km de Valladolid y 136 de Burgos.

Ofrece excelentes posibilidades naturales para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, ocio y cultura así como para la aventura.

Nuestro albergue se distribuye en dos plantas y cuenta con recepción, comedor, aulas, salón multiusos de gran capacidad, cuartos de baño chicos/as, 160 plazas en habitaciones para 12/14 participantes y cuartos de baño y duchas independientes, megafonía interior y exterior, hilo musical en todo el edificio, piscina (en temporada). Preparada también para el invierno cuenta con calefacción en toda la instalación.

Junto al albergue se encuentra la zona de piragüismo de iniciación, Multiaventura en donde practicar tanto escalada de iniciación, como tirolina, paso de mono  o tiro con arco, así como el campo de fútbol de hierba y el Polideportivo Municipal.