Sexto día de campa en Valencia

Hola a tod@s!

Hoy por la mañana hemos sido policías por un tiempo. A Valencia ha llegado la noticia de que algunos crímenes habían sucedido y por grupos teníamos que preparar por un lado la coartada y por otro preguntas para desenmascararla.

Después de esto hemos ido a por el almuerzo y nos hemos preparado para “El debate semanal”, en el que los monitores nos posicionan por grupos a favor o en contra y tenemos que defender nuestros argumentos.

A las 12:00 hemos jugado a “Romeo y Julieta”, juego en el que el equipo de los chicos elige un Romeo al que tendrán que proteger durante toda la partida y el de las chicas a una Julieta a la que también tendrán que proteger. El objetivo del juego es que el equipo de los Romeos capture a Julieta y viceversa. Gana el que primero lo consiga. En este juego hemos aprendido la importancia del juego en equipo.

A las 13:00 hemos empezado los torneos de ping-pong, UNO, cuadrado, bádminton y parchís.

De comida hoy ha tocado ensalada de judías blancas, pasta carbonara, pollo a la plancha, arroz con tomate, puré, judías verdes y patatas fritas. De poste como cada día yogur o fruta.

Después de comer hemos rellenado nuestras cantimploras y nos hemos subido al bus dirección al museo fallero. Allí nos han puesto un vídeo explicativo de unos 10 minutos y después hemos visitado todos los ninots. Nos lo hemos pasado súper bien porque hemos jugado a imitarlos.

Tras el museo hemos ido a la plaza del ayuntamiento de Valencia donde hemos merendado y nos han dejado ir al Ale-hop, al Burguer King y algunos hemos comprado horchata. También nos hemos sentado todos en círculo y hemos aprendido algunas canciones.

Luego hemos vuelto a la resi, nos hemos duchado y hemos bajado a cenar.

La velada de hoy ha sido “FUROR”, juego en el que nos dividimos en dos equipos y con palabras o temáticas tenemos que pensar en canciones para vencer al contrario. Hemos cantado como locos y también hemos bailado.

Mañana tenemos el Got Talent, ya os contaremos cuales han sido nuestros talentos y el equipo ganador.

Os esperamos mañana en este nuestro blog.

Un abrazo

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *