Sexto día en La Cabaña del Alberche

¡SEXTO día ya! Que bien nos lo estamos pasando… ya como tenemos la rutina pillada, nos levantamos y preparamos la mochila en un momento. Subimos a desayunar y directos a LA ESCALADAA, nos encanta esta multiaventura porque la verdad que parece más fácil de lo que es y cuesta completarla, pero con nuestros monis ayudándonos todo es un poco más fácil ejejejeje

Después de la multiaventura hemos tenido clase de inglés y la clase ha sido bastante especial nuestros pedazo de profesores han preparado una gymkana por toooodo el campa con pistas para al final completar una palabra secreta que nos daria la clave para encontrar el gran tesoro escondido. ¡¡¡¡¡Una clase de inglés de la lecheee!!!!!

Después nos hemos salido a la piscina a echar unos partidos de Waterpolo y ojito al dato que hoy he ganado todos los partidos. ¡¡¡Que guay!!!

Después de chapuzón, a comer una paellita y de segundo tortilla de patata con ensalada. Yogurt de postre.

En el tiempo libre de hoy hemos acabado de ver CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3  y después nos hemos ido a los RINCONES nos encanta esta actividad porque es como un tiempo libre pero más tranquilo y aparte los juegos ya están organizados nosotros solo nos sentamos y disfrutamos de cada uno de los juegos planificados.

Aprovechando la tranquilidad de los rincones nos movemos a la piscina para darnos un baño. Hoy la canción estrella ha sido LAZY SONG – BUNO MARS la hemos estado escuchando muchísimo era un bucle interminable, pero mola mazo la canción asique no nos importa ejejejeje

El juegazo de esta tarde ha sido el famosos MINEROS Y COMERCIANTES llevamos muchos años jugando a este juego y se ha convertido en algo innato en este campamento, lo mejor de todo es que cada vez que jugamos parece la primera vez, le ponemos mucha ilusión. En este juego nos metemos en la piel de mineros o comerciantes y el objetivo es negociar con el contrincante para obtener sus bienes y devolvernos a nuestra base, cada objeto conseguido sumaba y así hasta que terminara el tiempo. ¡¡¡¡Los ganadores de Mineros y Comerciantes 2019 ha sido (redoble de tamborrrrr) LOS COMERCIANTESSS!!!!

A continuación, duchitaaaa y cena: una crema de zanahoria y patata y de segundo hamburguesa de pollo, bueniiiisima.

La velada de hoy ha sido: FORTNITE BATTLE que es una adaptación del famoso juego ESTRATEGO pero con roles parecidos al juego del momento! En cada bando hay unos cargos establecidos como coronel, Capitán, teniente, espía, etc. cada uno con unos atributos distintos. El objetivo es ir retando a los enemigos hasta dar con aquel que tiene el rol de la bandera y coronar. ¡¡¡Ha sido muy divertido cambiarle el aspecto al juego, nos hemos sumergido mucho y nos ha encantado ojalá volver a jugarlo el año que viene!!!

Con esto termina el día de hoy, ha sido un día súper divertido con cosas de siempre y otras completamente nuevas. ¡¡¡¡Un abrazo y hasta mañana!!!!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *