La Cabaña del Alberche

¡Buenas noches!  Llegamos a nuestros últimos días de campamento, pero no por eso iban a ser peores ni más tristes.  Esta mañana nos hemos levantado alegres y motivados, dispuestos a aprovechar cada segundo de esta última jornada completa en la Cabaña del Alberche.

Hemos desayunado y hemos empezado directamente con nuestra última rotación de la multiaventura.

Después algunos hemos seguido preparando nuestro Big Show, para dejarlo perfecto para el gran día, mientras otros disfrutaban de un rato en la piscina y viceversa.  Para comer, arroz con albóndigas y de postre sandía. Después, hemos tenido nuestros últimos partidos de los torneos y nos hemos ido a despedir de nuestra piscina.  Una vez merendados, hemos realizado nuestro taller de dedicatorias y hemos jugado las finales de los torneos de exterior, entre los ganadores de los torneos y los monitores.  Luego nos hemos duchado y hemos cenado.

Esta vez ha tocado nuggets de pollo con ensalada de guisantes acompañado con un flan.  Por último, para despedir nuestro campamento, hemos realizado nuestra clásica fiesta de despedida en el gran comedor con todo tipo de picoteo, refrescos, bailes y música a mogollón.  La mejor manera de cerrar estos 14 días unidos, divirtiéndonos y disfrutando de todas las amistades hechas.

Buenas noches a todos, hoy es la última noche en el campamento.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *