Star Wars en la Cabaña del Alberche

¡Buenas noches a la Resistencia!

¡Hoy hemos tenido nuestro día temático de Star Wars! Después de despertarnos acompañados de nuestros personajes favoritos, Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, Leía y Chewaka al son de la banda sonora de la Cantina nos hemos ido a desayunar completamente metidos en el juego.  Para empezar el día, una increíble batalla entre el Imperio y la Resistencia por el orden de la Galaxia. Cada equipo tenía que conseguir entrar en el campo del adversario para recuperar las armas incautadas sin ser atrapados.  Una vez acabo el combate hemos almorzado, y acto seguido hemos comenzado nuestro taller espacial, en el que hemos creado nuestras propias máscaras de los personajes y nuestros muñecos jedis.

Hoy para comer hemos tenido ensalada campera y filetes de pollo empanados y de postre pera.  Una pausa para descansar durante el tiempo libre y luego nos hemos ido a refrescar a la piscina.

Una vez merendados, la batalla por la fuerza ha continuado, esta vez con un juego de estrategia, en el que cada acampado tenía una carta de un personaje de Star Wars con una puntuación, y debía conseguir el mayor número de las del adversario a través de un combate a piedra papel o tijera.  Acabada la batalla y la guerra en la que, por supuesto el lado de la fuerza ha vencido, nos hemos ido a duchar y después a cenar.

Para reponer fuerzas, un puré de verduras acompañado de merluza y de postre una riquísima gelatina. Para acabar este espectacular día, hemos tenido nuestro Clueco Starwoniano. Un gran día para la Resistencia. Que la fuerza os acompañe a todos.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *