Dia 9 en La Cabaña del Alberche

¡Buenas noches a todos!

Hoy ha sido un estupendo día, con una grandísima experiencia para todos nuestro chicos y chicas. Después de levantarnos rápidamente e ir a desayunar hemos preparado nuestra mochila y hemos metido el picnic para irnos de excursión al… SAFARI. Sí, hoy hemos pasado el día en el safari, primero hemos realizado un recorrido en bus por las instalaciones en las que hemos visto, jirafas, ciervos, camellos, dromedarios etc. Después hemos pasado por el reptiliario donde hemos podido observar diferentes tipos de reptiles, de diversas especies, tamaños y colores.  A media mañana hemos parado para almorzar y luego hemos acudido al espectáculo de aves que nos ofrecía el Safari.

Mas tarde hemos ido a la zona de picnic y hemos aprovechado para reponer fuerzas con dos buenos bocadillo, agua fresca y fruta.

Antes de seguir con la visita hemos podido divertirnos en los toboganes y después hemos visitado la granja de cabras y corderitos.  Por último, antes de volver al campamento, hemos realizado una visita guiada por él mini zoo, en el que hemos podido apreciar lobos ibéricos, leopardos, cocodrilos, suricatas y mucho más.

Hemos vuelto al campamento para la hora de la merienda, después de descansar un momentito nos hemos ido a bañar a la piscina.  Una vez refrescados y relajados nos hemos ido a duchar.

Más tarde hemos cenado judías verdes con patatas y de segundo pescado empanado y de postre fruta.

Como broche final para este día tan intenso, después de cenar hemos tenido una velada de relajación. Esta consistía en dos actividades, un teatro de sombras relajante al aire libre sobre las constelaciones y sus leyendas y por otro lado un taller de contemplación de estrellas, donde dos monitores les han ido explicando como funciona el firmamento y como poder observarlo. Una velada super interesante y relajante tanto que algunos de nuestro chicos y chicas se han quedado dormidos antes de bajar a las cabañas.  Ahora a descansar. ¡Buenas noches a todos!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *