Segundo día en la Cabaña del Alberche

¡Buenas noches! Ya ha comenzado la rutina diaria del campamento. Nos hemos levantado con mucha energía y tras desayunar hemos dado comienzo a las primeras rotaciones de multiaventura: la escalada y el puente tibetano, que les ha encantado. Después hemos tenido las clases de inglés, en las que hemos hecho una pequeña prueba de nivel y juegos. Y para acabar la mañana, aprovechando que ahora tenemos dos piscinas, en una hemos jugado un partido de Waterpolo y en la otra hemos hecho AquaGym.

Para comer hemos tenido arroz con tomate y filetes de lomo con patatas, y de postre una manzana. Después de descansar en un ratito de tiempo libre hemos inaugurado la novedad de este año: ¡LOS TORNEOS DEPORTIVOS OFICIALES DE INTERCAMP! Podrán disfrutar después de comer de torneos en interior y antes de las duchas de los torneos de exterior

Después nos hemos relajado en la piscina y tras la merienda hemos creado los superbuzones para poder enviar cartas durante el campa.

A las 20:00 nos hemos duchado, y después de cenar unas judías verdes y tortilla de patata con ensalada, hemos jugado a la gran caza del monitor, velada en la que tienen que buscar con sus linternas a los monitores escondidos. Ha sido un gran día, y ya estamos durmiendo para estar descansados para el día de mañana. ¡Buenas noches!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *