Tercer día en La Cabaña del Alberche

Muuuuy buenos días a todos. ¡El día de hoy viene cargadito asique… comencemos!!!

Nos hemos despertado con musiquita y directos al desayuno para cargar las pilas. Zumito, cereales, galletas y cola cao son los ingredientes de la energía. Actos seguido hemos bajado a las cabañas a preparar la mochila para el día.

Lo primero que hemos hecho ha sido el trepidante TIRO CON ARCO 🏹 donde hemos descubierto algún que otro Robin Hood que nos había estado ocultando sus dotes de francotirador. También estábamos los que por mucho que tiráramos no acertábamos ni una ajajajajaja ha estado muy guay.

Después de la cacería, hemos pasado a la pista y hemos hecho unos cuantos juegos de fútbol, así podíamos ver el ‘toque’ de cada uno y hemos terminando con una liguilla del estilo Rey de La Pista. Y nadie ha conseguido desbancar a nuestro equipo. Ha sido muy divertido porque había chicos y chicas de todas las edades en los 3 equipos. ¡¡¡Me lo he pasado genial!!!

Después de tooooodo el ejercicio físico 🏋‍♂ de la mañana hemos ido a la piscina. Pero nada de tumbarnos a tomar el sol, no, a esta hora lo que molan son los partidos de Waterpolo 🤽‍♀ y la verdad que hoy no se me ha dado muy bien 😅 la próxima vez seguro que gano ejejejej

La comidita de hoy ha sido: macarrones con chorizo y de segundo pollo a la plancha con patatas, todo un éxito hemos repetido como 7 veces, aunque después de lo que hemos quemado esta mañana es normal que estuviéramos hambrientos.

Después de comer nos han montado los monis un cine en la sala de juegos y hemos visto AQUAMAN los que no querían ver la peli han salido a jugar al ajedrez y demás juegos de mesa, alguno hasta he hecho pulseritas con hilo.

Luego nos hemos ido a la piscina a estar tranquilos en nuestro momento “chill out” y más tarde hemos vuelto a la sala de juegos para hacer un TALLER DE ATRAPASUEÑOS chulísimo, hemos tenido mucha libertad para decorarnos a nuestro gusto asique han salido bastante bastante bonitos.

Duchita y cenita de Juanito: una cremita de verduras con picatostes y de segundo sanjacobo con tomate aliñado.

La velada de esta noche ha sido LA IRA DE CRONOS. En este juego divinos nos hemos dividido 3 grupos: los súbditos de ZEUS, los de POSEIDÓN y los de ARES. Nuestro objetivo era recuperar las piezas perdidas en las bases enemigas y una vez en nuestro poder descifrar el mensaje oculto. ¡¡¡Ha sido brutal madre mía que pique!!! JAAJJAAJ una velada muuu buena.

¡¡¡Ya es hora de irse a dormir para coger el día de mañana con ganas y energía asique muy buenas noches y hasta mañana!!!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *