Último día completo de campa y DISCO

Hola a tod@s!

Hoy es nuestro último día completo de campa y no sabéis la pena que nos da, pero sin duda hemos aprovechado el día al máximo.

Por la mañana después de nuestro rico desayuno hemos tenido sesión de fotos con nuestros monitores. Tras las fotos, hemos tenido inglés y como es el último día los monis tenían el mejor juego guardado para el final, el McGuiver, juego en el que por equipos tenemos que ir consiguiendo armas realizando las pruebas que los monis nos han ido poniendo. Cuando teníamos las armas teníamos que ir a la base en la que estaba el escenario e inventar una historia en inglés referente al mismo. Hemos conseguido resolver todos los escenarios, somos unos cracks!

Después del McGuiver hemos tomado el almuerzo y hemos hecho talleres! Nos apetecía un montón. Hemos hecho imanes con goma eva, han salido cosas súper chulis: salamandras, pollitos, un tucán, pingüinos…

Los que hemos terminado pronto hemos podido hacer llaveros. El otro taller que hemos hecho ha sido la cometa con palillos e hilos. Hemos demostrado tener mucha paciencia y un gusto muy bueno en la combinación de colores.

Al terminar los talleres nos hemos ido a comer, hoy había: lasaña, ensalada campera, pasta, lenguado con salsa, muslos de pollo con patatas, salteado de verduras y gazpacho.

Después de comer ¡LLAMADAS!, algunos decíamos que no queríamos contaros las cosas porque es mucho más emocionante contároslas mañana, así que nos hemos reservado algunas, que traviesillos eh!

Ya felices tras las llamadas nos hemos ido a la playa a disfrutar del último día de mar. Nos hemos bañado y hemos jugado con las olas a saltarlas e incluso hemos imitado al titánic. También algunos hemos jugado a baloncesto, otros hemos hecho pulseras y se ha disputado la final del torneo de parchís.

Al volver de la playa nos hemos ido a las duchas a prepararnos para la disco, nos hemos puesto suuuuuuuper guapos, aunque los monis dicen que siempre lo estamos.

En la disco hemos bailado de todo, reggaetón, canciones de los 80, grandes éxitos del verano…. Y HASTA HEMOS PEDIDO SALSA Y BACHATA para poner en práctica lo aprendido en el taller del otro día. Ya veréis en las fotos que bien lo hacemos. También hemos rellenado una cartulina que había en la pared, la temática #experiencias, ha quedado chulísima.

En la disco también teníamos barra libre de coca-cola, trina, nestea, aquarius, lipton.. y un montón de variedad de patatas y chuches.

Al final de la disco nos hemos despedido, ha habido llantos y risas y hemos hecho un círculo para hablar del campa, ha sido muy emotivo.

Nos vamos a dormir ya, hasta mañana mamis y papis.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *