Ultimo dia en el campa El Pardo

Hoy es día de despedida, último día de campa en El Pardo. Nos vamos muy contentos por lo disfrutado pero a la vez tristes porque queremos más!

Hoy hemos tenido FERIA, desde por la mañana hemos estado creando nuestras atracciones para poder jugar por la tarde. Hemos aprovechado la clase de inglés para diseñar nuestras atracciones y hacer el listado de materiales.

Hemos hecho un montón de juegos de tiro, laberintos, puntería, taller de masajes, bolos y hasta un puesto de imitar caras.

En la hora de la piscina nos han dejado churros y hemos estado jugando a hacer fuentes, hemos creado nuestros sofás en el agua y hemos jugado de nuevo a la lancha motora.

Además, hemos hecho aquazumba y wateroke (karaoke en el agua), ¡los monis están muy locos!

De comida hemos tenido macarrones con beshamel y tortilla de patata con ensalada, delicioso.

Por la tarde los monis nos han repartido el dinero (garbanzos) para los juegos y nos vemos ido pasando por los distintos juegos, se nos ha hecho super corto, pero lo hemos disfrutado mucho.

Algunos nos hemos querido llevar nuestras atracciones, vamos a montar un museo en casa a este paso.

¡Desde el equipo de coordinación y de monitores deciros que esperamos que lo hayáis pasado genial y veros el año que viene en alguno de nuestros campas! Gracias como siempre, por confiar en InterCamp.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *